Incapaz de interpretar estos datos de las ciegas

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Revisando estos dias datos del juego en el PT me encuentro con esto (juego en 5/10c)

Veo que gano en todas las posiciones menos en las ciegas, lo que es logico ( lo de las ciegas no el ganar), pero esos numeros desde la SB y BB son normales? No se interpretarlo. Parece que tengo una sangria desde esas posiciones. Las juego fatal o que?

Si las juego fatal, por favor decidme: LAS JUEGAS FATAL!!!! y asi yo me aclaro y busco como mejorar.

(El grafico esta recortado para que no se haga enorme, pero si os hacen falta más datos, pues no hay problema, claro.)
  • 7 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Te preocupa que pierdes desde las ciegas??

Pues a mi me pasa igual, el problema podría estar en que jugamos con la desventaja de la posición y esto afecta nuestras ganancias. No sabría como más interpretarlo.

Cuantas manos son esas?
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      18.000 manos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      a ver amigos, aun no sabeis porke teneis las ciegas en negativo?

Cuantas veces estais en ciegas y foldeais la mano? Muchas! y q pasa entonces? q perdemos dinero! pues imaginaos que ademas le sumais q jugais un abanico mas amplio de manos q muchas veces no ganan. Resultado? EN ROJO Es completamente normal q tengais los valores de ciegas en rojo (de echo, igual me ekivoco, pero no e visto a nadie q lo tenga en verde, por lo menos en lo referente a ganancias) asi que no teneis q preocuparos. Si te fijas en el apartado Diff W/o blind lo tienes en positivo. Que kiere decir? q si en las ciegas le kitamos todo lo q pierdes las veces q foldeas tu mano estas en positivo!! Solamente hay q saber interpretar los datos :P . Supongo q era esa la duda no?
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Si, ya comento en el post de inicio que las perdidas en ciegas tiene toda la logica. Pero perder los que pierdo de media cada vez que pago una ciega es lo que me llama la atención.

PD. Por cierto, sabes tu, silv3r, porque el codigo de la firma no me lo interpreta?. Es que como veo que tu tienes un enlace...
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de parandabes
      PD. Por cierto, sabes tu, silv3r, porque el codigo de la firma no me lo interpreta?. Es que como veo que tu tienes un enlace...
      [SIZE=9]cuando estes editando la firma antes de darle a guardar, justo encima tienes el boton de opciones; desactiva todas las opciones y listo ;) [/size]
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      es bastante normal que en las posiciones con ciegas tienes perdidas!

lo que NO es tan bueno es que NO eres jugador ganador en esta muestra! pero: podria ser un down, y ademas no es mucho dinero, pero normalmente debrias ganar mas en todas las posiciones sin ciegas que perder en las posiciones con ciegas ;)

en general: todo bien, no te preocupes :)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      No es un down, son lagunas en el juego, pero en eso estamos...