Donde Esta Mi Post De Patrocinio

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      EXIJO UNA EXPLICACION EN ESTE MISMO MOMENTO DE DONDE ESTA MI POST .. LO HAN BORRADO O DESAPARECIO SIN NINGUN TIPO DE EXPLICACION .. EXIJO !!!! QUE ME DIGAN DONDE ESTA ..

YA HABIA CONSEGUIDO ...

1 SOL .. 3 CRAYONES .. 1 BOLSA DE AIRE Y 100 DOLARES ..

ADEMAS YO SUMO RAYBACK .. ASI QUE ME DAN UNA EXPLICACION YA Y QUIEN FUE EL RESPONSABLE EN APRETAR EL BOTON DE BORRAR

Y HOY !

TAMBIEN BORRARON MI POST EN GRANDES EXITOS ?

COMO ES ESTO .. BORRAMOS LO QUE QUEREMOS Y NO DAMOS EXPLICACIONES ? :evil:
  • 14 respuestas
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      por favor moderadores, baneen ya de una vez a este personaje.

basta ya de span.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      hamster, entiende que esto no es un foro de smaltak, sino un foro "serio" en el cual se intenta llegar acuerdos, desvituaciones como estan pueden hacer daño a otros usuarios que quieran bancarse y que no lo consigan porque otros usuarios decidan dejar de pasarse por estos lares por temas como este....

Por tanto te agradeceria que sigieras con tus aventuras por otros rincones del foro =)

saludos crack, yo te doy una bolsa de palstico para puedas ir metiendo todo los demas objetos bancados ^^

Drizztfowl
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola HamsterConPulovercito !,

Como muy bien te ha dicho Drizztfowl, el foro de patrocinios es un foro serio, donde no se puede caer en desvirtualizaciones porque se estaría perjudicando a otros usuarios. Por favor, te agradezco enormemente que contribuyas en este sentido, y cualquier cosa para ello está el foro de smalltalk.

Saludos,
      Rainmy
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Rainmy

Como muy bien te ha dicho Drizztfowl, el foro de patrocinios es un foro serio, donde no se puede caer en desvirtualizaciones porque se estaría perjudicando a otros usuarios. Por favor, te agradezco enormemente que contribuyas en este sentido, y cualquier cosa para ello está el foro de smalltalk.

Saludos,
      Rainmy
      pero raimy .. ya habia conseguido 100 dolares .. no todas las personas somos estructuradas .

o sea que para postear aqui .. tengo que hacerlo todo serio .. yo soy como soy ..

por que me lo borraron sin advertirme ..

igual les digo no me baneen .. yo me voy a ir solo ..beso a todos ..
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de HamsterConPulovercito
      original de Rainmy

Saludos,
      Rainmy
      pero raimy .. ya habia conseguido 100 dolares .. no todas las personas somos estructuradas .

o sea que para postear aqui .. tengo que hacerlo todo serio .. yo soy como soy ..

por que me lo borraron sin advertirme ..

igual les digo no me baneen .. yo me voy a ir solo ..beso a todos ..
      y q esperas?q pase la carrosa?
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      ya no se cuantas veces dijiste que te ibas............

si solo estas en los foros para spanear y no aportar nada, no esperes ni un minuto por favor; ADIOS.

POR CIERTO,,,,,MENOS "EXIGENCIAS" EH, la educacion es algo importante en esta vida.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Drizztfowl
      hamster, entiende que esto no es un foro de smaltak, sino un foro "serio" en el cual se intenta llegar acuerdos, desvituaciones como estan pueden hacer daño a otros usuarios que quieran bancarse y que no lo consigan porque otros usuarios decidan dejar de pasarse por estos lares por temas como este....

Por tanto te agradeceria que sigieras con tus aventuras por otros rincones del foro =)

saludos crack, yo te doy una bolsa de palstico para puedas ir metiendo todo los demas objetos bancados ^^

Drizztfowl
      Ok .. drizz .. algo de razon tienes .. pero como te daras cuenta en mi post .. al principio pedi que no se desvirtue y no acoten si estaban interesados ..

Entraron varios a molestar ... y en vez de ubicar a esos .. me borraron el post ..

tengo razon ..

yo me diferencio al resto por darle una cuota de alegria a mis post .. y ser desestruturado ..

tambien hay que seducir de alguna manera a los posibles inversores ..

ya habia conseguido 100 dolares .. y ahora no tengo nada ...

el post de pelar a durr fue el primero y estuvo una semana .. eso es serio ?

y que me dices del post de venezolana ardiente ? falta que postee fotos en bikini para que consigan mas bancajes ( ya los consiguio ) ademas de entrar a babearse todos .. y algun que otro integrante con el mismo avatar como el que tiene tu ..

Esta bien que me expliques por que yo a ti te respeto .. por que se que eres buena persona ..

pero .. se equivocaron ..

y ya van ..

pero no hay problema ..

ya con esto ..

creo que dejare esta pecera por un tiempo ..

fue totalmente injusto ..

Te parece bien a ti .. que una persona pida bancaje .. colgando fotos de su trasero ?

Y encima que consiga el bancaje ..

el que la banco habria que darle el premio buitre de ORO ...

en el post pedi .. que no molesten ..

Listo ya no hay mas nada que hablar .. Gracias a todos por su apoyo ..

el Arca de hamster con pulovercito va a estar en el aserradero por un tiempo ..

Saludos y Disculpas a todos por no ser una persona nomarl .. estructurada aburrida y seria ..

Sayonara ..
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      algo de razon tienes ... xDDD yo diria un poco mas.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      no es del todo asi hamster, quiero decir, tu proposicion es lo que no fue "seria" porque ambos sabemos que es imposible que algo tan desmedido se lleve a cabo, el de tu compañera solo pedia 100$, 100$ es algo razonable para bancar a una persona y mas con las condicione que pedia.

A mi personalmente me gusta leerte, peroooo, en el sitio que corresponde hamster, si de verdad quieres pedir bankaje para jugar unos sits, pues has una peticion adecuada con unas condiciones fiables y que se puedan llevar a cabo... el crear hilos pidiendo 1M de $ para jugar con ivey solo hace llenar el foro de hilos en los que no se va a completar ninguna petecion....

espero que me entiendas. A los demas que se pasan por aqui con la simple intencion de molesta, si tienen algun problema usar a los moderadores, ya que inclupis parte de las normas del foro.

Drizztfowl
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Hamster create un nick de tia y pones alguna foto de por ahí y ya verás como seguro, bueno seguro NO seguirisisisiisisisisisiisimo que algún buitre como el patrocinó a Venezolanacaliente te patrocina (sino es el mismo...)
    • mauro65
      mauro65
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 69
      sois bastante machistas, yo os digo que la tia esa tiene mejores estadsticas que muchos
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de mauro65
      sois bastante machistas, yo os digo que la tia esa tiene mejores estadsticas que muchos
      +1
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de chefchauen
      algo de razon tienes ... xDDD yo diria un poco mas.

Jajajajajajajajajajaja un poquito si vamos que este hombre es un personajillo de fabula muy raro de por si y todo pues si todos sabemos como es pero en este tema si lleva razon jajajajja
      Que la patrocinen solo por las fotos...jajajaja cada uno vera y alomejor tiene buenas estadisticas pero no tiene buenas maneras alomejor se cree que asi se va a algun lado pero vamos eso lo a consegido con 3 pajilleros porque vamos que la chica suba una foto y se vuelvan locos ya es de juzgado de guardia jajajajajajajajaja :facepalm:
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola HamsterConPulovercito

Ya tienes la respuesta de mi compañero Rainmy de que paso con tu post y una oportuna intervención de Drizztfowl también sustentando el motivo, así que proceso a cerrar tu post ya que se esta desvirtuando ;)

Un saludo
      alejoMerchan