No puedo validar el HM

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Ya puse la licencia y cuando quiero validarla me salta el error de q "no es posible contactar con el operador remoto".. cómo si no tuviera internet. Eso sería posible.. si yo no estuviera posteando acá! :f_biggrin: Q puede ser? me fijé un poco en los errores más comuines pero hablan de cuando "el HM no se registra", y yo creo q si se me registra pero no me valida la licencia. Aunq no sé si es lo mismo...

Alguna sugerencia? :f_cry:
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola yomatiyo !,

Voy a mover el hilo al foro de software de poker, creo que allí, aparte de estar mejor ubicado, los experto del referido software que siempre visitan ese hilo te ayudarán.

Saludos,
      Rainmy
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yomatiyo

¿Podiras colocar una captura de pantalla?

Aqui te dejo un vide de como colocar imagenes en el foro:

Yo cuando puse la licencia en el HM no tuve que hacer gran cosa, de hecho no tuve problema alguno, no se si haya cambiado algo, en caso de no poder resolver tu duda, te recomiendo contactar con el soporte del HM para que ellos te digan que hacer.

Saludos,
      AGPEBRU
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Acá tre dejo la imagen. Ya hable con el soporte y me dijeron q deshabilite todas las casillas de internet-herramientas.opciones de internet-lan, q son para detectar configuración y eso. Pero me sigue dando el mismo error.. ya mandé otro mail como hace 12 horas y todavía ni me responden.. acá la imagen:

Uploaded with ImageShack.us

Una mierda porq ya llevo como una semana sin jugar y queria llegar a liberar un par de recompensas estelares.. ni hablar q venia jugando bien y no queria perder la racha... :f_cry: Maldito HM!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Estan seguros q teniendo el trial solo tengo q registrarlo y listo? dios.. nunca me quejé de un bad beat.. lo q es insoportable son estas cosas.. q en 3 meses y medio de jugar debo llevar 3 o 4 semanas sin juego solo por este tipo de problemas..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      En el coso q te aparece cuando cerras el HM te da unas indicaciones. Hay una q dice de "asegurarse q HM esté corriendo como administrador", cómo sé eso? y la otra dice de configurar la hora a GTM, pero en mi pc solo se puede a UTC.. asiq ni idea.
      El firewall no es, la conexion no és. Los archivos q te dicen de eliminar no és. No tener la version beta no es.
      Y mis recompensas estelares a fin de año se las reclamo al HM... :facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Puede ser que talvez necesites correrlo como administrador, pero yo no se utilizar el Windows 7, me parece que tienes que dar click derecho en el icono del HM y ahi te saldra eso de correr como administrador.

PD... Te agrego al messenger...

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Gracias, cuando me conecte te agrego.

Q sucedió? no sé.. pero intenté 5 veces seguidas (de terco q soy) y a la quinta funcionó ajajja

Asiq problema resuelto y vuelvo a jugar :f_biggrin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro que se haya podido arreglar! :s_thumbsup: