Segundo Capital inicial

• bujinkancr
      bujinkancr
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 9
      Estimados moderadores de pokerstartegy tengo una consulta.
      Recibi un mensaje con la oferta del un segundo capital inicial de $50, pero dice que tengo que crear una cuenta en Party Poker, no puedo recibirlo en alguna otra sala como en Fulltilt que es donde juego? es que estoy tratando de ganar algun status Iron y si tengo que abrir en Party logicamente tendria que depositar para poder retirar luego y entonces me veria obligado a jugar en esas sala para liberar el bono por primer deposito cosa que ocuparia tiempo que dedicare a party en lugar de fulltilt, si no se puede entonces me gustaria saber cuanto tiempo dispongo para poder pedir los $50 y empezar a liberarlos en Party.
  • 10 respuestas
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      Q suertudo a mi hasta ahora no me llega este segundo capital de pokerstrategy acuerdense de mi ps.

Respecto a tu segundo capital no lo puedes cambiar a fultipoker ya q se te dio para party poker y el tiempo de liberacion es depende tuyo solo tienes q lograr 100 pp en un tiempo de menos de 90 dias . todo loq dije esta en el correcto sino corrijanme . suerte!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola bujinkancr !,

Lamentablemente el 2do capital inicial sólo lo puedes utilizar en la sala donde se te seleccionó, y no debes de haber poseído cuenta alguna en esa sala. No sabría decirte cuánto tiempo tienes para hacer uso de este 2do capital, sería mejor que envíes un ticket a nuestro servicio de atención al cliente. Lo que sí queda claro, es que las condiciones son las mismas que para alguien que recibe el 1er capital en esta sala: para liberarlo debes hacer 100 partypoints, y dispones de 90 días para ello. Te recomiendo que cuando te registre sigas las instrucciones que te llegó en el email.

Saludos,
      Rainmy
    • troncafabri
      troncafabri
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 5
      a mi me gustaria que me envien un mail con el segundo capital inicial, jejjejejej
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de troncafabri
      a mi me gustaria que me envien un mail con el segundo capital inicial, jejjejejej
      Si lo deseas muy fuerte se te cumplirá :P
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de Quisqueya
      original de troncafabri
      Si lo deseas muy fuerte se te cumplirá :P
      Yo lo deseo muy fuerte :f_biggrin:
    • danfabio
      danfabio
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 20
      yo lo deseo mucho mas fuerte, a mi, a mi, a mi el segundo capital inicial je je :f_cool:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 902
      lo deseooooooooooooooooooo
      cuanto tiempo ase k resibiste los primeros 50????

el segundo capital se lo dan a trodos????
      o es aleatorio????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

El segundo capital inicial es totalmente aleatorio, este bono no se pide, simplemente si tienes un poco de suerte te llega y listo, hay personas que han hasta recibido 3 bonos, simplemente es un sistema aleatorio, suerte!.

Saludos
      Jesús
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola samuelel

Es totalmente aleatorio, hay gente que no lo ha recibido y gente que ha recibido hasta un tercer capital inicial!!

Yo me registre en mayo del 2008, y en el 2009 me dieron un segundo capital inicial en Mansion, pero ya no he tenido la suerte del tercero jeje.

Saludos,
      AGPEBRU
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      yo creo que te lo dan cuando mandas un ticket yo nada mas mandarlo me lo dijeron jajajaja :D