Hay algo peor que un downswing al subir de nivel?

• Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Pues eso, he subido a NL100 Rush con mis 40 cajas y toda la ilusión del mundo, después de tener un winrate de 7BB/100 en NL50 Rush, y es subir y un downswing que baja a la tierra a cualquiera.

Aquí está la gráfica:

Se que son MUY pocas manos las que he echado y que es varianza pero lo que me jode es que seguramente tenga que bajar de nuevo de nivel :facepalm:
  • 7 respuestas
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Que putadón, yo bajaría ya a racuperar lo perdido, no vaya a ser que continúe la mala racha.

Por cierto, mola tu nick :roto2:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Guaw..que buen winrate en NL50,sos un crack,ajaja.. y si es varianza no te preocupes, baja y recupera, y le metes de vuelta a NL100..aprovecho y te hago una pregunta xq yo tmb estoy jugando rush(NL10,nada q ver, ya se)..pero me podrias dar algunos consejos?y en NL25 como jugabas(rango de manos,rango de 3bet,etc)? (no me falta mucho para subir)..mucha suerte!!saludos!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Pues si ...

.... dos downswings cuando subes de nivel xDDD

un saludo y ánimo!!
      lukende
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Cuantas manos jugaste en NL50 Rush Poker?? Esas bb/100 son muy ricas jeje.

Yo hasta este mes jugaba NL100 FR en FTP, a 4bb/100 en casi 200K manos, me he metido a rush poker NL100 y en lo que llevo de mes(20k manos, he perdido 8 BI)... tengo que decirte que bajo mi corta experiencia rush poker es una locura, igual creo que es muy rentable si sabes con quien jugar loose y con quien jugar un 6/6.

Un saludo y suerte
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Ahora que me fijo el winrate es algo más bajo porque tengo que contar algunas manos del portátil que no he pasado al de sobremesa. Cuando vaya a mi casa de nuevo las pasaré y os lo digo.

@pirincho22 Yo creo que la clave en Rush en esos niveles es adaptarte al rival según los stats y ser bastante tight, no dejarte la caja con cualquier cosa como TP, ovepairs...siempre y cuando no sea un bote 3beteado o tengamos datos concretos del villano que digan lo contrario. Mis stats en NL25 fueron: VPIP% 12'7, PFR% 10'7, 3bet% 4. No se si serán los adecuados pero a mi no me fue mal.

@lopezno No jugué demasiadas manos, por eso que sean tan altas, cuando vaya a casa (en una semana y pico :facepalm: ) y pase todas las manos lo pongo.

Yo al principio también pensaba que el Rush era una locura, de hecho lo odiaba...xD pero poco a poco lo vas entendiendo y te vas acostumbrando. Como dices si te adaptas a los rivales puedes sacar grandes beneficios. Todas las manos que he echado ahora mismo son casi sin datos y no me ha ido mal, sino fuese por los badbeats. Con stats y conociendo un poco como juegan los regulares supongo que me iría bastante mejor.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      original de Pedrobear777
      Ahora que me fijo el winrate es algo más bajo porque tengo que contar algunas manos del portátil que no he pasado al de sobremesa. Cuando vaya a mi casa de nuevo las pasaré y os lo digo.
      Yo para eso uso el DropBox y tengo sincronizada la carpeta del historial de FTP
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Pedrobear777

@pirincho22 Yo creo que la clave en Rush en esos niveles es adaptarte al rival según los stats y ser bastante tight, no dejarte la caja con cualquier cosa como TP, ovepairs...siempre y cuando no sea un bote 3beteado o tengamos datos concretos del villano que digan lo contrario. Mis stats en NL25 fueron: VPIP% 12'7, PFR% 10'7, 3bet% 4. No se si serán los adecuados pero a mi no me fue mal.

@lopezno No jugué demasiadas manos, por eso que sean tan altas, cuando vaya a casa (en una semana y pico :facepalm: ) y pase todas las manos lo pongo.

Yo al principio también pensaba que el Rush era una locura, de hecho lo odiaba...xD pero poco a poco lo vas entendiendo y te vas acostumbrando. Como dices si te adaptas a los rivales puedes sacar grandes beneficios. Todas las manos que he echado ahora mismo son casi sin datos y no me ha ido mal, sino fuese por los badbeats. Con stats y conociendo un poco como juegan los regulares supongo que me iría bastante mejor.
      Gracias por los datos!jugamos muy similar entonces, tengo valores practicamente identicos..gracias de nuevo!!saludos!!