FR (0.25/0.50) JJ en BB en 3bet pots

• Alicuecano
      Alicuecano
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 100
      Villano es 18.12.4.45 -80manos
      1ª creo que la 3bet es baja pero la hago a 10 ciegas porque defiendo mucho las ciegas cuando veo que puedo.
      2ª tiene un fold a la cb en 3betpot de 50% en 2 ocasiones asi que no me ayuda mucho.
      sale un flop feo cargado la cb la tenia que hacer mas fuerte pero pienso si tiene AQ, AK o similares foldea ante esa apuesta. bueno me paga, el turn sale la Q y pienso jugar bet/fold, pero me vuelve a pagar y river y river tenia pensamiento de jugar chek/fold pero ante esa apuesta me da que es un bluf porque con AA, KK,QQ. se hubieran protegido en el flop y turn que opinais.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($26.99)
      BB ($23.15)
      UTG ($21.37)
      UTG+1 ($19.42)
      UTG+2 ($30.06)
      MP1 ($25.35)
      MP2 ($53)
      CO ($25.57)
      BTN ($34.66)

Dealt to Hero J:heart: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.75, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, MP2 calls $1.75

FLOP ($5.25) 9:heart: 8:club: 3:club:

Hero bets $3, MP2 calls $3

TURN ($11.25) 9:heart: 8:club: 3:club: Q:spade:

Hero bets $6, MP2 calls $6

RIVER ($23.25) 9:heart: 8:club: 3:club: Q:spade: 3:diamond:

Hero checks, MP2 bets $20, Hero calls $15.49 (AI)
  • 3 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas

1º Pienso k has ido cambiando tu pensamiento segun has ido jugando la mano... (pensabas jugar bet/fold turn, y ch/fold river y al final pagas su AI..)

2º Creo k cuando estamos oop es cuando tenemos k hacer 3bets mas fuertes ya k el juego post flop va a ser mas complicado.

yo hubiera jugado ch/call turn, ya k tenemos showdown value y ch/fold river...

Saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Alicuecano!

Me gusta tu línea porque extraes valor de los busted draws que hay desde el flop que son buena parte de su rango. Además, es una línea extraña para jugar manos por valor ya que como decís sets y overpair probablemente apuesten alguna calle anterior.

Sin embargo tené cuidado contra qué rivales hacés estos movimientos, porque no todos los rivales piensan correctamente y muchas veces te jugarán así 88, QQ o AA. También otros villanos se darán check behind siempre con busted draw, así que selecciona bien los villanos para hacer estas lecturas.

Saludos,
      Manu.
    • Alicuecano
      Alicuecano
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 100
      Llevaba el fish 45s gracias a los dos un saludo.