FR (Hasta NL25) Ak

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      como juego en ese flop, fold, call, all in. La idea era hacer call para jugar call o bet/fold turn, check fold river

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.44
      UTG2:
      $10.19
      MP1:
      $3.19
      MP2:
      $4.18
      MP3 (Hero):
      $9.55
      CO:
      $6.07
      BU:
      $9.10
      SB:
      $11.37
      BB:
      $12.66
      UTG:
      $7.45

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      4 folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 2 folds, SB calls $0.45, 2 folds, MP2 folds.

Flop: ($1.2) K, J, 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.90, SB raises to $2.25, Hero calls $1.35.

Turn: ($5.7) A (2 players)
      SB bets $3.75, Hero raises to $6.80, SB calls $3.05.

River: ($19.3) 9 (2 players)

Final Pot: $19.3.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(K A).
      SB shows a flush, ace high(Q A).

SB wins with a flush, ace high(Q A).
  • 2 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Walogalego,

Flop: buena CB y buen call a su subida, tenemos TPTK y el color flopeado es muy improbable.

Turn: Situación complicada, ch/raise flop y apuesta en turn y nosotros con mano, dobles parejas máximas... mmm... Fold lo encuentro weak, call seria para revaluar y acabar pagando river así que según como mejor pushear directamente, y raise no se hasta que punto nos aislamos... ya que parece que esta bastante commited el villano y nos va a pagar el push. Difícil decisión, creo que voy a esperar a que un evaluador de su opinión en este caso, no soy capaz de ver cual seria el movimiento adecuado.

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Walogalego!

Yo creo que en el turn ligando las dobles parejas máximas es difícil escapar y pusheo allin ante su apuesta. Tu resubida no tiene mucho sentido, porque estás comprometido con su push y mejor hacerlo directamente. Yo no foldearía dobles parejas máximas, porque creo que además de sets el villano puede jugar así dobles parejas peores, Kxs con algun :diamond: , el A :diamond: y Q :diamond:

Por otro lado, foldear en el turn con dobles parejas máximas, ante un villano que nos paga en SB nuestro raise de MP3, puede bluffearnos de vez en cuando, y ese As es perfecto precisamente para eso.

Un saludo

Joanma