FR (Hasta NL25) kk

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Quizás lo mejor jugar check fold river, aquí me confundí

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.79
      CO:
      $10.89
      BU:
      $11.31
      SB:
      $7.72
      BB:
      $13.32
      UTG (Hero):
      $10.07
      UTG1:
      $9.55
      UTG2:
      $9.70
      MP1:
      $9.85
      MP2:
      $10.41

Preflop: Hero is UTG with K, K.
      Hero raises to $0.40, UTG1 calls $0.40, 4 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) 5, T, T (3 players)
      Hero bets $1.01, UTG1 calls $1.01, CO folds.

Turn: ($3.37) J (2 players)
      Hero bets $1.90, UTG1 calls $1.90.

River: ($7.17) Q (2 players)
      Hero bets $2.00, UTG1 raises to $6.24(All-In), Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.17.
  • 3 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Walogalego,

Flop: 3-way pot con OP, flop con carta doblada y FD. Creo que hago CB ya que me aguantan muchas PP peores y me protejo de FD en busca de su color.

Turn: Aquí siempre surge la duda: 1) bet para progeternos del proyecto de escalera y color o 2) check para no engordar el bote ? Yo creo que aún no lo tengo muy claro pero me voy a decantar por bet, ya que muchas veces el call IP de los villanos lo asocio a una PP, algun SC y a veces AQ y AK muy mal jugadas.

River: el villano nos paga CB y DB(double-barrel) asi que prefiero jugar ch/call o incluso ch/fold segun el tamaño de la apuesta porque apostando en ese board no veo que manos peores que la nuestra nos pagan.

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Maestrolol
      Hola Walogalego,

Flop: 3-way pot con OP, flop con carta doblada y FD. Creo que hago CB ya que me aguantan muchas PP peores y me protejo de FD en busca de su color.

Turn: Aquí siempre surge la duda: 1) bet para progeternos del proyecto de escalera y color o 2) check para no engordar el bote ? Yo creo que aún no lo tengo muy claro pero me voy a decantar por bet, ya que muchas veces el call IP de los villanos lo asocio a una PP, algun SC y a veces AQ y AK muy mal jugadas.

River: el villano nos paga CB y DB(double-barrel) asi que prefiero jugar ch/call o incluso ch/fold segun el tamaño de la apuesta porque apostando en ese board no veo que manos peores que la nuestra nos pagan.

Saludos!
      +1

Flop y turn siempre veo una apuesta por valor y protección porque nos pagan muchas manos peores, como parejitas altas 77-88-99, o alguna J del turn. En el river me gusta jugar c/c porque creo que el villano puede llegar a bluffear el river, o apostar con QJ, Jx, Qx, mientras que haciendo un 3º barrel le tiramos de muuuuchas manos dominadas que ya no pueden pagarnos!

Un saludo

Joanma
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      veis mejor check-call que check fold?esa q completa todo y aquí bien nos pueden hacer un farol, pero la mayoria de villanos son cagones en river y si pueden ver el river con una mano media suelen preferirlo, aqui me ganan mil dobles, trips, escaleras, fulls. Lo único que me farolee con el proyecto de color fallido, que ante un board tan cargado, o es un maniaco o dificil.

Saludos y gracias por las evaluaciones