FR (Hasta NL25) Call al límite pf

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      UTG2:
      $11.30
      MP1 (Hero):
      $19.41
      MP2:
      $9.85
      MP3:
      $9.75
      CO:
      $7.84
      BU:
      $10.60
      SB:
      $22.54
      BB:
      $10.00
      UTG:
      $10.95
      UTG1:
      $25.26

Preflop: Hero is MP1 with 4, 4.
      UTG folds, UTG1 calls $0.10, UTG2 calls $0.10, Hero calls $0.10, 5 folds, BB raises to $0.55, UTG1 calls $0.45, UTG2 folds, Hero calls $0.45.

Flop: ($1.8) T, 6, 9 (3 players)
      BB checks, UTG1 checks, Hero checks.

Turn: ($1.8) 4 (3 players)
      BB checks, UTG1 bets $1.35, Hero raises to $3.00, BB folds, UTG1 calls $1.65.

River: ($7.8) T (2 players)
      UTG1 bets $3.90, Hero raises to $7.80, UTG1 calls $3.90.

Final Pot: $23.4.
      Results follow:

Hero shows a full-house, fours full of tens(4 4).
      UTG1 shows a full-house, sixs full of tens(6 6).

UTG1 wins with a full-house, sixs full of tens(6 6).
  • 3 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Walogalego,

El resultado creo que recomiendan ocultarlo para que no afecte a las evaluaciones, cuando conviertes la mano hay una opción en la parte inferior que te permite hacerlo ;)

Preflop: Yo creo que la juego igual, limp/call en busca de mi set para stackear, aunque creo que no entra dentro del ABC poker, pero te entiendo xD

Flop: no pinchamos el set, modo check/fold me parece correcto.

Turn: carta buenisima para nosotros, sin embargo tenemos que tener cuidado, hemos invertido pocas ciegas y existen varios proyectos en la mesa ahora mismo.

River: Carta perfecta, no dudo en jugarme toda la caja en este spot.

Simplemente has tenido mala suerte, lo que se llama un "setup", estabas predestinado a perder esta mano, hasta el mejor jugador de poker la hubiera perdido, así que don't worry.

Creo que de momento no estamos programados para foldear sets/FH, igual a más alto nivel tenemos que aprender a hacerlo... pero de momento así estamos bien... como :f_biggrin: que somos xD

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola chicos!

Jugar limp/call con parejitas en busca de set me parece horrible, primero porque vais a crear un agujero de dinero tremendo jugando limp/call - check/fold mil veces comparado con las veces que ligueis set, esteis OOP en muchas ocasiones, y no se podais sacar suficiente valor.

Por otra parte, jugando limp/call, cualquier villano decente os puede poner fácilmente en un rango de pp's en busca de set mining! Por tanto, de verdad, no os recomiendo jugar así. O foldeais parejitas pequeñas UTG (Recomendado) o las subiis todas.

Postflop la mano es standard, con set/FH es un fácil AI cuando podamos hacerlo. Nh!

Un saludo

Joanma
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Saludos Joanma. En varios videos, antiguos eso si, he visto como samy con PP al haber un limper subia, pero otras veces cuando hay dos o mas limpers prefería hacer call pues seguramente no podría aislarse tan solo contra uno de ellos. No se si es el movimiento correcto pero desde luego se lo he visto, y tb desde la sb.
      Si te refieres al call despues de la subida que hay tras de mi, pues la verdad es que no se si es rentable o no, es un bote multiway, call 20, y tal. Yo cada dia que pasa soy menos partidario del call 20 sin stats, ya que a muchos villanos no le vamos a sacar la caja una vez de cada 3 que pinchemos, y prefiero seleccionar un poco más estos calls, está claro que en nl2 nl5 y nl10 debería haber más fishes que se dejen la caja, pero aun así no estoy muy seguro que sea rentable al igual que subir pp bajas desde early. Muchos villanos pagan con segundas parejas la cbet y si no sale una scary no podemos hacer second barrell + alguna veces, mas de las que parecen iremos dominados con overset + tendrmos que tirar nuestras cartas vs 3bet + cuando ligamos set estamos fuera de posición y si un villano nos hace call tiene casi siempre mano proyecto, osea que puede ligar un mounstruo, lo cual nos gana a menudo, o va a tirarse porque no tiene nada+ Sin stats es dificil jugar postflop estas manos.

Cuando soy el primero en hablar nunca limpeo, y ultimamente prefiero tb tirar poket pairs bajas desde early position por las razones que expongo arriba, pero el movimiento que he hecho en esta mano lo he visto por ahí alguna vez.

Claro que es un movimiento evidente hacer limp-call, pero en el nivel hay muchas personas que hacen esto con manos como kj o peores. Por esa regla de 3 es aun más evidente hacer call 20 si es la única mano con la que hacemos call pf