Cuenta investigada

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Buenas, tengo dos amigos que juegan en Pokerstars, y cuando uno de ellos quiere hacer un retiro, se lo pasa al otro y este se lo saca, tras un tiempo sin que eso les diera problema hasta ahora, hoy le ha llegado un email de Pokerstars con que le estan investigando la cuenta, y no le dejan tener acceso a su cuenta, me pregunto si alguien le ha pasado algo parecido, o si me podeis ayudar y decirle a mi amigo que es lo que tiene que hacer para arreglar esta situacion. Muchas Gracias!
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola joselitosaez,

Justamente lo mismo me paso hace algún tiempo atrás. La cosa es que las transferencias entre jugadores no cumplen esta función para ayudar a retirar a otros, es por ello que le han bloqueado la cuenta.

Pokerstars, en mi caso, me dio una advertencia de que este no era el propósito de las transferencias, que por favor no lo volviera a hacer, de caer nuevamente en este falta, pues adiós cuenta :D

Solo debe esperar a que Pokerstars estudie la situación y casi con seguridad le darán una advertencia a ambos o en este caso, solo a quien retira el dinero. Esto me ha pasado tanto en Pokerstars como en Fulltiltpoker.

Saludos,
      Nielzen.