BUena noticia para los seguimientos de FTP

• PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Desde ahora la apagina http://www.officialpokerrankings.com
      solo para Full Tilt, tiene tambien en detalle las estadisticas de los SNG de una mesa y HU todo (menos cash) Asi que silver podes seguir mintiendo con que te va bien en SSS :rolleyes: . Y no te lo tomes a mal que es joda.
      Pero una buena noticia, ya que antes solo figuraban los de dos mesas en adelante, y aca tienen la info en detalle torneo por torneo, % de roi por separado todo. espero que sirva.
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias por la noticia :)
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Yo que ando en cosas de estas, agrepu me ha avivado y yo a él. jeje.
      El me dice que antes de comenzar a jugar en una mesa de sit, chequee los porcentuales de los rivales, y tiene razon me ha servido, por que el desarrolla e la mesa salvo alguna variante, se dio como se veia en sus profiles, los gnadores los looser, era como ya haber jugado contra ellos.
      Y yo lo avive que podias hacer un seguimiento de tu juego viendo donde estan tus fallas, ya que discrimina formato por formato, buy in por buy in, y podes ver cual es tu porcentaje ITM, en que posicion te retiras de los torneos, y asi mas o menos descubrir como se desarrolla tu juego, si te vas pronto muchas veces de las mesas, si quedas en la mitad, por que esta todo. Espero sirva.