on demand

• 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola principito,

Moveré el hilo a la sección de Fulltiltpoker para que entre todos los compañeros podamos discutir sobre estos nuevos torneos.

http://www.fulltiltpoker.com/es/newClientFeatures.php

Saludos,
      Nielzen.
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Es un cambio que les han metido a los torneos.

Entre sus características:
      -Han bajado el número de inscritos necesarios para jugar un determinado torneo.
      - Se ha habilitado el registro tardío (por lo que al final suele haber más jugadores que antes)

Esto hace a su vez que haya más torneos, ya que en cuanto se empieza uno, aunque la gente siga registrandose con el registro tardio, ya se abre otro.

Para mi ha sido una faena, se me daban muy bien los rush de 135 jugadores 11$+1$ donde había unos 420$ de bote para el primero. Ahora estos torneos empiezan con 45 jugadores reuniendo apenas 200$ para el primer puesto en un inicio...pero claro, con el registro tardio suelen acabar unos 200 jugadores inflandolo a 600$. Antes era habitual que me metiera en una mesa final, ahora me cuesta más (de momento no lo logré siquiera). Al estar habilitado el registro tardío no controlo muy bien mi juego en función de cuantos jugadores quedan y muchos de los que entran intentan doblarse rápido para entrar a la batalla y hacen allín rápido, probablemente con no muy buenas cartas. Y claro, jugando tight tengo la desventaja de que no me aprovecho de esas fichas que me podrían regalar, y siendo más agresivo y arriesgando a verles su all-in...frecuentemente me encuentro con que no eran tan malas cartas. xD

En definitiva, no me ha gustado NADA el cambio xD