Solicitud de entrenamientos/session review/videos de Heads Up!

• juankypanky
      juankypanky
      Bronce
      Registro: 05-05-2010 Artículos: 51
      Hola a todos:
      Estoy sorprendido gratamente por los videos que está haciendo vuestro entrenador Fingertilt sobre la modalidad de Heads up!

Creo que hay mucha gente en el foro que está interesado en esta modalidad (por los comentarios que se están dejando en los videos) y está teniendo muy buen recibimiento gracias a la gran calidad con la que nos presenta los contenidos.

Intentaré hacer una pequeña convocatoria para que todos los interesados dejen su pequeño comentario y podamos hacer una petición conjunta a través de este hilo.

La idea es que se puedan hacer:

+ Entrenamientos

+ Session review de diferentes niveles

+ Videos de estrategia para niveles

Un saludo y gracias por vuestro trabajo
      Juankypanky
  • 13 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      +1 a su propuesta, yo si hace falta grabo un video para que alguien lo analice y lo suba :P

PD: ¿Y un grupo de estudio?

Saludos!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola,

La idea es esa, cada vez ofrecer más y más contenidos sobre HU, pero decidimos empezar por unos vídeos teóricos en los que explicarlas bases del juego que enseña FingerTilt, para que una vez que esos conceptos estén dominados proceder a las sesiones live y revisiones de sesiones, bases de datos, etc.

Paciencia que en breve iremos sacando más cosas, según las vaya produciendo Finger, que desarrollar esos vídeos tan densos e ilustrativos lleva su tiempo y no es que le sobre precisamente.

Respecto a lo del grupo de estudio me parece una idea excelente y desde aquí os animamos a llevarla a cabo, os ayudaremos en todo lo que podamos.

Gracias!

Quique
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Gracias Quique por el apoyo. Para los que estén interesados en el grupo de estudio, aquí tienen el topic para que se vayan sumando a la iniciativa. Así que id apuntándoos posteando la modalidad que vais a jugar

Saludos!

PD: Una dudilla para los mods/admins, si creo el blog del grupo y se va a destinar por ejemplo tanto a PLO como a NLHE o FLHE, y tanto a cash como SnH ¿El blog lo creo en el apartado "Otros" de blogs o donde?
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      +1 a para con la iniciativa pero sobre a todo al add-on de un segundo entrenamiento semanal de HU, ya que aparte de que esta modalidad se esta volviendo popular dentro de la comunidad, también es una herramienta para adentrarnos hacia la mejora de nuestro juego postflop indiferentemente de la modalidad en que nos especializamos.

Además un profesor como FingerTilt, no es suficiente un solo día a la semana.

¿Que opinan?

¿2 entrenamiento HU semanales al menos?
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Yo por mí encantado si el otro entrenamiento se pone entre Lunes/Jueves ya que al de los viernes no puedo ir puesto que los findes es cuando salgo, y ya que salgo poquito... xD

Aunque el problema es que pocos regs de límites medios hay por aquí en HU, y ahora que ellos quieran ser entrenadores y que reunan los requisitos (no sé cuales serán) pues...
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de miniunnaurin

PD: Una dudilla para los mods/admins, si creo el blog del grupo y se va a destinar por ejemplo tanto a PLO como a NLHE o FLHE, y tanto a cash como SnH ¿El blog lo creo en el apartado "Otros" de blogs o donde?
      "Otros" está bien :)

Un saludo.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de miniunnaurin
      Aunque el problema es que pocos regs de límites medios hay por aquí en HU, y ahora que ellos quieran ser entrenadores y que reunan los requisitos (no sé cuales serán) pues...
      Si de echo hacía la sugerencia porque me pareció ver en los comentarios del video más reciente de FingerTilt (respondiendo a una sugerencia) que el disponía del tiempo para realizar un segundo entrenamiento a la semana pero que no quedaba de su parte, por eso quise ver si había más gente interesada en esto. Con unos 10 al menos que apoyen la petición me parece que lo pueden tomar en cuenta.

:)
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Ok, tomamos nota, hablaremos con él!

Gracias por la sugerencia,

Quique
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Yo creo que más que nada es debido al nº de personas que queremos jugar HU de manera regular, por ejemplo de BSS si hay varios y en varios niveles, pero claro, creo que al menos un 30% de la gente usa BSS xD
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de Quique
      Ok, tomamos nota, hablaremos con él!

Gracias por la sugerencia,

Quique
      Gracias a ustedes.
    • rgabigonz
      rgabigonz
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 8
      La verdad es que seria muy bueno tener mas videos y entrenamientos de HU ya que se aplica a cualquier modalidad. Casi siempre se termina jugando 1 vs. 1 o 1 vs. 2 y aprendiendo como jugarlos creo que nos daria una ventaja mayor sobre nuestros oponentes.

Saludos, Gabriel.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Si, como jugador de microstakes creo que puedo decir que el razonamiento expresado en los entrenamientos/videos/etc. HU son parte importante del desarrollo de nuestro propio razonamiento (valga la redundancia), que a largo plazo es lo más importante para ser ganadores en cualquier nivel y/o modalidad.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Me gustaria un entreno mas por semana, no solo es un gran jugador, sino q explica muy bien y lleva el entreno atendiendo a todos y cada uno de los q lo seguimos.