Algo medio raro...

• Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      No se porque, pero ayer tenia 33 referidos, y hoy solo tengo 29. Que paso con esos 4 referidos? Mucho igual no me cambia porque no tenian puntos, recien se inscribieron ayer, pero igual.
      No tengo razones para desconfiar de este sistema, ni tampoco quiero tenerlas, pero quisiera saber si a alguien mas le paso y si saben porque pudo haber pasado.

Edito: Me estuve fijando, y cada vez que actualizo la pagina de los referidos me da un numero distinto... :facepalm:
      Como se cual es el verdadero? En uno me dice 34, otro me dice 37, otro 29 y otro 24. Cada vez que actualizo la pagina rota entre esos numeros...
  • 2 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola Cherry65,

Es mejor que envíes un ticket a Atención al cliente, nosotros no tenemos esa información aquí.

Un saludo
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      original de sara
      Hola Cherry65,

Es mejor que envíes un ticket a Atención al cliente, nosotros no tenemos esa información aquí.

Un saludo
      Gracias sara.
      Igual ahora no se porque pero se esta estabilizando. La diferencia que puede llegar a haber es de 1 referido. Voy a esperar a que me aparezcan todos los nombres. Si cuando aparecen los nombres despues empiezan a desaparecer, ahi mando un ticket :coolface: