FR (Hasta NL25) Jj Mp1

• whodareswins
      whodareswins
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 6
      Subi pre flop JJ y en el flop al ser preflop agressor decidi acer CB porqe el se dio check y el villano que era un 9/5 me hizo check/raise y decidi tirarme al ser el flop muy malo y al ver ese check raise q demuestra bastante fuerza.

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($10.90)
      MP3 ($10)
      CO ($12.19)
      Button ($10)
      SB ($10)
      BB ($10.15)
      UTG ($20.72)
      UTG+1 ($11.19)
      Hero (MP1) ($10.15)

Preflop: Hero is MP1 with J, J
      2 folds, Hero bets $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: ($0.90) K, 8, 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, SB raises $1.20, Hero folds

Total pot: $2.10
  • 4 respuestas
    • Gastonion
      Gastonion
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 38
      Yo la hubiese jugado igual
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola whodareswins,

la verdad es que un check/raise demuestra mucha fuerza, pero el raise es un x2 y además nos esta jugando a call PF sin posición.

Puede que haya pinchado el set y no le guste donkear por el FD y espera a subir tu CB, pero si es así está mal jugado por su parte, debería subir a x3.
      Habría que ver si realmente esta subiendo por valor o solo te intenta tirar de la mano al ser el flop tan húmedo.

Yo creo que le pago el flop y reevaluo en turn.

La verdad es que sin stats es hablar un poco a ciegas, yo le miro su raise CB y las veces que apuesta en turn para decidir si pago o me tiro directamente.

Saludos!
    • whodareswins
      whodareswins
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 6
      gracias por los consejos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola whodareswins!

A mi me parece standard, un fold totalmente correcto. Básicamente porque aunque nos esté haciendo un raise pequeño, nos ganan demasiadas manos. Todos los Kx, dobles, sets, FD + OC, y si pagamos y el villano es capaz de meter 2n barrel en muchas ocasiones, vamos a tener que foldear siempre turn porque el board es realmente horrible. Por eso me decanto por un fold directamente.

@Maestrolol: Si pagas flop, solo lo estás haciendo por delante de un farrol total o un proyecto débil, piensa que el resto de manos con las que resube siempre van por delante. Quedando dos calles por detrás en las cuales puede volver a apostar de farrol, siempre tendremos que foldear, por tanto no veo una buena situacion aquí nunca para pagar!

Un saludo

Joanma