Jugador Pro en españa

• ChourikeNRNMD
      ChourikeNRNMD
      Básico
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 2
      Holà,
      Me presento, soy un jugador pro en francia y me gustaria ir a vivir en españa (en francia tenemos que jugar entre franceses. no tenemos accesso a las paginas en .com).
      En primer lugar , perdonarme con mi español que no es perfecto :p
      Pues eso, escribo este mensaje para conocer la ley en vuestra pais sobre los jugadores de poker.
      - confirmarme que es legal ? (de lo que lei por todas las paginas , si)
      - teneis acceso a todas las paginas ?
      - y el mas importante , teneis que declarar los ingresos ? osea pagais impuestos ? (ingresos de mas de 10K€/mes)

Gracias si podeis ayudarme a aclarar todo esto :)
      un saludo
  • 34 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      El problema es que el actual gobierno de España aprobará en los próximos 6 meses una ley muy parecida a la francesa.

O más bien dicho una peor, porque aparte de que quieren cerrar las fronteras como en francia y sólo podremos jugar con españoles, quieren poner un impuesto sobre el 35% de los ingresos brutos a las casas.

O sea que yo de tí me iba a Reino Unido o Gibraltar si quieres jugar en las .com y que no te maten a impuestos.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Por cierto, es España estamos muy inquietos sobre lo que puede pasar con la nueva ley.

¿Nos podrías decir cual es tu experiencia?

Es decir, si con la regulación pasaste a ganar a menos bb/100 manos o notaste un aumento de nivel, menos mesas disponibles en niveles altos, etc.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de ChourikeN
      Holà,
      Me presento, soy un jugador pro en francia y me gustaria ir a vivir en españa (en francia tenemos que jugar entre franceses. no tenemos accesso a las paginas en .com).
      Pues eso, escribo este mensaje para conocer la ley en vuestra pais sobre los jugadores de poker.
      - y el mas importante , teneis que declarar los ingresos ? osea pagais impuestos ? (ingresos de mas de 10K€/mes)

un saludo
      Aqui en españa estaremos dentro de poco como vosotros, te respondo los puntos:

-Ni es legal ni ilegal, el juego online no está regulado asi que es un vacio legal, por lo tanto se puede jugar sin problemas.

-Si, tenemos acceso a todas las páginas

-Cualquiera que gane más de 1600€ al año está obligado a declararlo. Otra cosa es que te pillen. Todo depende del dinero que ganes.
    • CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      próximos 6 meses???? entonces.. no intento el supernova no????
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      original de volcanoclas
      El problema es que el actual gobierno de España aprobará en los próximos 6 meses una ley muy parecida a la francesa.

O más bien dicho una peor, porque aparte de que quieren cerrar las fronteras como en francia y sólo podremos jugar con españoles, quieren poner un impuesto sobre el 35% de los ingresos brutos a las casas.

O sea que yo de tí me iba a Reino Unido o Gibraltar si quieres jugar en las .com y que no te maten a impuestos.
      proximos 6 meses? se sabe ya seguro que será tan pronto? y cuando será su aplicacion, lo sabeis? si la aprueban en 6 meses, q tiempo estará todo chapado? Saludos!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      eso de los proximos 6 meses, no me he informado mucho pero no creo que sea tan pronto.

Saludos
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Antes de un año la ley no entrara en vigor, por los plazos que lleva (suponiendo eficiencia en el desarrolllo de la misma), asi que al menos hasta 2012 no deberiamos preocuparnos. Por otro lado, es posible que durante el año la UE tumbe la ley francesa e italiana por que van contra los principios del mercado del unico.

No se como estara el asunto, pero quizas el amigo deberia plantearse jugar desde los paraisos fiscales, tipo Leichstein, Andorra, Monaco o Gibraltar. Si no Tailandia *-*

Un saludo.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      ChourikeN, te comento que la nueva ley de apuestas online que quieren implantar en España es parecida a la francesa en cuanto a impuestos pero sí que tendremos acceso a salas .com (de momento va así la cosa), buscando en google "anteproyecto ley apuestas deportivas" te sale toda la información.

Saludos!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de jakor451
      Por otro lado, es posible que durante el año la UE tumbe la ley francesa e italiana por que van contra los principios del mercado del unico.
      .
      Pues ya me esta tardando eso, porque como mínimo tenemos que poder jugar con todos los paises de la UE según la legislación comunitaria.

Pero como la política es una vergüenza, así nos va...

Saludos
    • dsslento
      dsslento
      Black
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 85
      Yo creo que al final de este proceso se tendrá que crear una ley europea para todas las situaciones online y no descarto que se cree un pokerstars.eu

Por cierto si la ley española nos permite jugar en .com, como haran las salas para recuperar lo que pagan en tasas, cobran a todo el mundo mas rake? nos devuelven peor rakeback a los españoles?
      Yo sigo creyendo que la ley española terminará siendo un calco de la britanica, por eso está tardando tanto.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de jakor451
      Por otro lado, es posible que durante el año la UE tumbe la ley francesa e italiana por que van contra los principios del mercado del unico.
      Un saludo.
      Dios te oiga, esa es mi esperanza
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de ChourikeN
      Holà,

un saludo
      Creo que es mal momento para plantearte esto, salvo que quieras estar solo un año en España, claro. Dudo que antes de un año salga ninguna ley.

Además tienes el problema de que los ingresos/retiros del poker no se declaran en ningún sitio y eso es un problema para la gente que obtiene mucho más que un sueldo a mes. Aunque retirando o gastando a través de monederos eléctronicos y sus tarjetas no deberías tener problema (neteller/ moneybookers)

Saludos

Saludos
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de dsslento
      Yo creo que al final de este proceso se tendrá que crear una ley europea para todas las situaciones online y no descarto que se cree un pokerstars.eu

Por cierto si la ley española nos permite jugar en .com, como haran las salas para recuperar lo que pagan en tasas, cobran a todo el mundo mas rake? nos devuelven peor rakeback a los españoles?
      Yo sigo creyendo que la ley española terminará siendo un calco de la britanica, por eso está tardando tanto.
      Ojalá fuese un calco de la británica, poker online sin fronteras y solo un 3% de impuestos más o menos :D
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de ChourikeN
      Holà,

un saludo
      Boun jour.

has pensado en irte a sudamerica o al sureste asiatico???
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Si solo vamos a poder jugar contra españoles va a ser una p***da!

Espero que no sea así como han dicho por aquí arrriba...
    • ChourikeNRNMD
      ChourikeNRNMD
      Básico
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 2
      Muchas gracias a todos por las repuestas.
      Pues voy a tener que elegir mi segunda opcion y ir en inglaterra.

Por lo de la ley francesa, es eso :
      No tenemos accesso a las paginas en .com
      tenemos que jugar entre franceses
      Podemos retirar todo lo que queremos y no pagamos impuestos
      el rake es mas alto que en las paginas .com (hay una parte que va al estado frances)
      luego para el trafico de los jugadores.
      hasta la nl200 no hay problemas, muchos jugadores. NL400+ hay casi solo profesionales, malos o buenos, pero profesionales. Asi que hay poca accion.
      Y por los jugadores de torneos. los PP maximum son 100K y 200K (el domingo en ps.com) una vez a la semana.....muy poco

espero que vuestra ley no os cierre los .com porque es una putada.
      gracias.
      ++
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Gibraltar con eso digo todo ;) es la primera vez que me alegro de que gibraltar no sea español, jajajaja.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Entiendo que te quieres marchar porque tus beneficios han disminuido con la regularización. ¿Es así? ¿En qué niveles jugabas?
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de Drizztfowl
      Gibraltar con eso digo todo ;) es la primera vez que me alegro de que gibraltar no sea español, jajajaja.
      Claro, lo bueno es que si has hecho natación y eres de Andalucía vas haciéndote unos largos a visitar a la familia xDDD
    • 1
    • 2