Y tenían que ser argentinos

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Dios siempre que se huele algo feo, hay un argentino dando vueltas. Miren este Scam, a continuación pego un copy paste de una conversación con atención al cliente Fuente: PDP

INVERSION: 250 USD GANANCIA ESTIMADA DIARIA: 150 USD

Simone dice:
      Hola Buenas Tardes
      En que te puedo ayudar
      XXX dice:
      He visitado tu sitio y estoy muy interado en tus servicios
      Simone dice:
      aha, bien cuenteme en que puedo asistirllo
      XXXdice:
      Quiero invertir 1000 USD

Simone dice:
      bien, para comenzar no es tan necesario arrancar con ese monto
      tiene experiencia en esto?

XXX dice:
      nO

Simone dice:
      bien, nosotros somos una cooperativa de jugadores de poker profesionales, lo que hacemos son varias cosas
      1. patrocinar torneos lo cual es muy caro y no es recomendable para principiantes
      2. patrocinar jugadores de salas online, que con una inversion de 250 a 300 usd a los 2 días ya la recuperó, inclusive puede retirar las ganancias día a día al mes aprox. nuestros clientes se llevan entre 2500 a 3500 dolaresamericanos no mucho mas

XXX dice:
      Buenisimo, Y como tengo que hacer para depositarse?

Simone dice:
      Como nos conoció?

XXX dice:
      Visite su sitio web

Simone dice:
      tiene cuenta en pokerstar?

XXX dice:
      Si

Simone dice:
      bien, tiene acreditado algun monto en pokerstar?

XXX dice:
      Si, 400 USD

Simone dice:
      bien, quiere que nuestro jugador juegue desde ahi? o prefiere hacer otra cuenta?

XXX dice:
      Desde mi cuenta personal? Eso no es serio

Simone dice:
      si, o hacemos otra

XXX dice:
      Hacemos otra

Simone dice:
      y hace una transferencia

XXX dice:
      Ok, Perfecto

XXX dice:
      Tengo unas dudas, Si el jugador pierde mi dinero?

Simone dice:
      bueno a ver, en primer lugar, nosotros disponemos de jugadores calificados y ademas no son apostadores, porque no juegan con su propio dinero, tenemos estrategias de juego, usted saber jugar al poker? bueno continúo

XXX dice:
      Quienes son los jugadores?

Simone dice:
      pongamos que nuestro jugador arranca hoy, con 250 dolares, y sucede que tiene una mala racha hasta 50 pierde luego se va si no pudo levantarlo de todas maneras no suele suceder para serle sincera con
      respecto a los jugadores tenemos solo dos disponibles por el momento la mayoría ya tiene el dia ocupado
      estamos en busqueda de mas

XXX dice:
      Pero son conocidos los jugadores?

Simone dice:
      conocidos? no hay muchos jugadores conocidos, excepto ernesto panno que no esta con nosotros
      de todas formas es una inversión en un 85% nosostros aseguramos un ingreso de entre 70 a 150 dolares diarios

Simone dice:
      bien como queres comenzar, contu cuetna? con una nueva ? queres que hagamos una=?

XXX dice:
      Me gustaria empezar con una cuenta nueva

Simone dice:
      bien la creamos nosotros? o la creas vos?

XXX dice:
      Ustedes

Simone dice:
      bien tenemos una cuenta ya creada para estos casos aguarde

XXX dice:

Ok

Simone dice:
      bien le pasamos los datos pero le cuento es sencillo el jugador puede si usted quiere, jugar todos los dias max 2 horas por cliente su fin es exclusivamente asegurar entre 70 a 150 dolares de ganancia por eso juega poco tiempo, analiza al adversario y juega contra inexpertos casi casi no juega utiliza manos fuertes para apostar sino va en busqueda de ciegas etc. son métodos para asegurar de alguna manera un ingreso, no apuesta fuerte eso quiereo que lo etnga en cuenta
      porque varios clientes quieren apostar o jugar con 10.000 dolares, no manejamos esos montos solo en torneos

XXX dice:
      y si en esas dos horas pierde?

Simone dice:
      todo jugador, como usted sabe puede tener una mala racha, el jugador se baja en cuanto pierde 50USD
      y cambiamosde jugador no pierde todo si perdiera

XXX dice:
      pero dice un %99 la pagina

Simone dice:
      usted sabe jugar al poker? con el tiempo nuestra efectividad siempre fue mas de un 99% la efectividad no se mide por dia sino por mes yo le recomiendo que si nunca patrocinó jugadores no comience con tanto dinero

XXX dice:
      Con cuanto me recomienda?

Simone dice:
      y lo minimo 250USD vamos siempre a mesas pequeñas donde hay mas inexpertos y es ams mas no jugamos en mesas grandes sólo uno contra uno es más efectivo al principio

XXX dice:
      Ok, ya tienen mucha experiencia haciendo esto?

Simone dice:
      despues vamos a mesas mas grandes, pero no en apuestas sino en persona ya hace 3 años que lo hacemos hemos tenido muchisimos casos de exito y como todo, casos de NO exito
  • 23 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Anda que bien y yo perdiendo el tiempo jugando cuando alguien puede triplicar mi dinero en un día.... gracias por el enlace :D
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Jaja, esos no sufren de downs, encima con 250 vos te llevas 150, con mucha mala suerte puede perder 50, estos tipos ganan 200bb/100, yo perdi $700 en 1 dia con cajitas de $10, son unos fenomenos, quien sera el gil que pueda llegar a caer en eso xD .
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      X favor alguien q los agregue y les pregunte cosas onda bb/100 como decia Jabubi o que les pasen nicks para ver los PTR a ver si "saben" algo de poker aunque sea, yo no los puedo agregar porque uso el windows messenger. Agreguen y copy paste la conversa aqui pliz.

Saludos a todos y buenas cartas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      ¿Entonces voy a perder el dinero que les dí? Creía que iba en serio, ¿ahora qué hago? D: xDDD
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Deberias pedirle el nick para hacerle la transferencia y mandarle todas estas pruebas a PS, aunque deben abrir una nueva cuenta con $0 para no tener riesgo, pero bueno aunque sea van a saber que les cerraron la cuenta y que no van a poder seguir haciendolo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Jabubi
      Deberias pedirle el nick para hacerle la transferencia y mandarle todas estas pruebas a PS, aunque deben abrir una nueva cuenta con $0 para no tener riesgo, pero bueno aunque sea van a saber que les cerraron la cuenta y que no van a poder seguir haciendolo.
      Yo no hable con ellos Jabubi es un copy paste de un pseudo foro de poker y como me trataron muy mal ahi (xq sabia q era VPIP y UTG) ni loco pongo la fuente completa :coolface: :f_biggrin: :facepalm: .

Saludos a todos y buenas cartas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Ya lo agrego yo, esta tarde me pongo a chatear hasta que no sepa que mas decirme, le voy a preguntar de bb/100, en que limites juegan, que stats usan, su nick en PTR, le preguntare sobre EV, equity, FE, EB, call20.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Jabubi
      Ya lo agrego yo, esta tarde me pongo a chatear hasta que no sepa que mas decirme, le voy a preguntar de bb/100, en que limites juegan, que stats usan, su nick en PTR, le preguntare sobre EV, equity, FE, EB, call20.
      X FAVOR HACE COPY PASTE Y PEGALO ACA :coolface:

espero q no infringa ninguna norma del foro
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      mmmm, dicen por ahi que el dueño de esta pagina es de Mar del Plata y hasta hace poco tenia un status muy importante en una escuela de poker....

:coolface:
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      creo que estafadores debe haber en todos los paises, ojo no me siento afectado pero despues no nos quejemos.-
      segundo punto en nic.ar se puede buscar el titular de un dominio .com.ar te da el nombre, direccion y telefono y por el tipo de estafa (basica) seguro que ni se fijo en poner datos de terceros o mandarlo a hacer por alguien (supongo)

igual voy a darles mi bank, no creo que les vaya peor que a mi :facepalm:

PD.lo de buscar en nic.ar lo escribi antes que trapoleproso posteara
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de trapoleproso
      mmmm, dicen por ahi que el dueño de esta pagina es de Mar del Plata y hasta hace poco tenia un status muy importante en una escuela de poker....

Pero ese del que hablas tiene medio millon de pesos en el banco, mira si va a andar puchereando con esto.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Si no sería mala idea editar el título del post que vivos los hay en todas partes y ya que el tema esta interesante sería una lastima que se desvirtue y se cierre antes de que pongan la otra conversación :D
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      El Dioni
      Esto en españa no pasa.
      Jesus Gil
      Ya te digo yo que no.
      Mario Conde
      Ay, estos argentinos son unos picaros...
      El chorizo ese que le sacaba los cuartos a los abuelos para invertir en sellos
      Si es que piensan que la gente es tonta...
      :D

P.D.: Hace poco una amiga compro un chucho de raza a senegal por email y se quedo sin perro y sin dinero :coolface: Imo, las estafas por internet son ev+
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de KAsFold

igual voy a darles mi bank, no creo que les vaya peor que a mi :facepalm:

+1 :roto2:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno chicos, movere el hilo a la sección de Smalltalk, seguire el hilo a ver que mas comentan estos personajes :D

Saludos,
      Nielzen.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      vale madres en donde pasa Soy Mexicano y les ganamos por mucho a todos los paises en Fraudes, chantajes y corrupcion!!!!jeje

DIgo no me siento orgulloso se eso pero no puedo ocultar el sol con un dedo...Es lo que hay..jeje

Pero ese no es el tema....

Lo interesante es lo otro...
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      No sé si es broma o no ?(
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      "Tenían q ser argentinos"

Y vos de dónde sos? de Disneylandia donde eso no pasa?.
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      el titulo es muy agresivo hermano lo cambias o se arma la cagada en este post jajajjajaj :coolface:
    • 1
    • 2