Que deportitas fueron fichados x pokerstars ?

• 7 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      me comi a pepe reina a y lucha aymar.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Boris Becker (Tenis), Sebastien Chaval (Rugby), Mats Sundin (NHL), Sami Selio (F1 boat), Fatima Moreira de Melo (Hockey), Gael Monfils (Tenis), Gastón Gaudio (Tenis? :facepalm:) , Emanuel Ginobili (Basket), Luciana Aymar (Hockey), Mariano Zabaleta (Tenis? :f_biggrin: ), Juan Sebastian Verón (Fútbol).

Saludos a todos y buenas cartas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de borghi29
      Boris Becker (Tenis), Sebastien Chaval (Rugby), Mats Sundin (NHL), Sami Selio (F1 boat), Fatima Moreira de Melo (Hockey), Gael Monfils (Tenis), Gastón Gaudio (Tenis? :facepalm:) , Emanuel Ginobili (Basket), Luciana Aymar (Tenis), Mariano Zabaleta (Tenis? :f_biggrin: ), Juan Sebastian Verón (Fútbol).

???
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de francisco42k
      original de borghi29
      Boris Becker (Tenis), Sebastien Chaval (Rugby), Mats Sundin (NHL), Sami Selio (F1 boat), Fatima Moreira de Melo (Hockey), Gael Monfils (Tenis), Gastón Gaudio (Tenis? :facepalm:) , Emanuel Ginobili (Basket), Luciana Aymar (Tenis), Mariano Zabaleta (Tenis? :f_biggrin: ), Juan Sebastian Verón (Fútbol).

???
      editado Francisco ty for the advice

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      hayy mas yo vi a teddy sheringham ex MU llegar muy lejos en un torneo q hizo ps, tambien creo q oi escuchar q lo metieron a buffon,
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de arrolando
      hayy mas yo vi a teddy sheringham ex MU llegar muy lejos en un torneo q hizo ps, tambien creo q oi escuchar q lo metieron a buffon,
      Puse los que yo sabía, seguramente abra muchísimos más rodando por la alfombra roja del selecto grupo de Pôker Stars Sports Team.

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      y Michael Phelps? yo tenia entendido de q es muy bueno creo q hasta llego a ganar algo