Hola implante!
original de Maestrolol
Hola implante,
BB nos hace call, habria que ver sus stats, pero yo le suelo poner en una PP o en una mano especulativa que quiere ver el flop. Tenemos una mano que juega bien postflop pero que no deja de ir muy dominada y nos puede meter en situaciones complicadas.
Estamos en un 4-way pot y el BB donkea muy fuerte, la primera sensación es que quiere protegerse de ese proyecto de color. La verdad es que la apuesta es muy fuerte y con TPGK no se si queremos jugar por un bote grande, habiendo proyectos de color y escalera en la mesa.
Yo creo que foldeo flop directamente y tomo nota del villano en BB y veo como juega las siguientes manos para sacar más información.
Saludos!
Puede ser una línea, aunque es muy conservadora, no está mal y reduce varianza considerablemente!
La otra línea es la que tú sigues y no está mal, pero habría que arreglar los betsizes. En el turn cuando nos donkea 1$ en un bote de 6.5$, normalmente el villano lleva una mano como Jx o FD con la que quiere ver barato el river, es una bloking bet en toda regla. Por tanto, aquí solo veo un raise como posibilidad, y lo haría fuerte, aunque nos comprometa, porque creo que tal como juega lleva casi siempre Jx/FD y pocos sets!
En el turn resubo un poco más fuerte, fíjate que con tu resubida, el villano tiene que pagar 3$ en un bote de 11$, dandole unas odds de 3.7:1, mientras que si resubes a 6$ le haces pagar 5$ en un bote de 13$, odds de 2.6:1
Un saludo
Joanma