FR (Hasta NL25) TPGK vs donk & gilidonk

• implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Full Tilt - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $11.24
      SB: $6.77
      BB: $11.17
      UTG: $10.35
      UTG+1: $12.49
      MP: $22.75
      MP+1: $3.26
      Hero (LP): $12.65
      CO: $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J:club: K:club:

UTG calls $0.10, fold, fold, MP+1 calls $0.10, Hero raises to $0.60, fold, fold, fold, BB calls $0.50, UTG calls $0.50, MP+1 calls $0.50

Flop: ($2.45, 4 players) 2:club: 4:spade: J:spade:
      BB bets $2.10, fold, fold, Hero calls $2.10

Turn: ($6.65, 2 players) 2:diamond:
      BB bets $1.00, Hero raises to $4.10, BB calls $3.10

River: ($14.85, 2 players) 5:diamond:
      BB checks, Hero checks
  • 2 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola implante,

BB nos hace call, habria que ver sus stats, pero yo le suelo poner en una PP o en una mano especulativa que quiere ver el flop. Tenemos una mano que juega bien postflop pero que no deja de ir muy dominada y nos puede meter en situaciones complicadas.

Estamos en un 4-way pot y el BB donkea muy fuerte, la primera sensación es que quiere protegerse de ese proyecto de color. La verdad es que la apuesta es muy fuerte y con TPGK no se si queremos jugar por un bote grande, habiendo proyectos de color y escalera en la mesa.

Yo creo que foldeo flop directamente y tomo nota del villano en BB y veo como juega las siguientes manos para sacar más información.

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola implante!

original de Maestrolol
      Hola implante,

BB nos hace call, habria que ver sus stats, pero yo le suelo poner en una PP o en una mano especulativa que quiere ver el flop. Tenemos una mano que juega bien postflop pero que no deja de ir muy dominada y nos puede meter en situaciones complicadas.

Estamos en un 4-way pot y el BB donkea muy fuerte, la primera sensación es que quiere protegerse de ese proyecto de color. La verdad es que la apuesta es muy fuerte y con TPGK no se si queremos jugar por un bote grande, habiendo proyectos de color y escalera en la mesa.

Yo creo que foldeo flop directamente y tomo nota del villano en BB y veo como juega las siguientes manos para sacar más información.

Saludos!
      Puede ser una línea, aunque es muy conservadora, no está mal y reduce varianza considerablemente!

La otra línea es la que tú sigues y no está mal, pero habría que arreglar los betsizes. En el turn cuando nos donkea 1$ en un bote de 6.5$, normalmente el villano lleva una mano como Jx o FD con la que quiere ver barato el river, es una bloking bet en toda regla. Por tanto, aquí solo veo un raise como posibilidad, y lo haría fuerte, aunque nos comprometa, porque creo que tal como juega lleva casi siempre Jx/FD y pocos sets!

En el turn resubo un poco más fuerte, fíjate que con tu resubida, el villano tiene que pagar 3$ en un bote de 11$, dandole unas odds de 3.7:1, mientras que si resubes a 6$ le haces pagar 5$ en un bote de 13$, odds de 2.6:1

Un saludo

Joanma