FR (Hasta NL25) Valor en el river?

• implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Full Tilt - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (BB): $10.15
      UTG: $8.56
      UTG+1: $11.23
      MP: $10.00
      MP+1: $13.87
      LP: $5.81
      CO: $5.65
      BTN: $10.86
      SB: $9.60

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:heart: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.05, Hero raises to $0.40, SB calls $0.30

Flop: ($0.80, 2 players) J:club: 8:spade: Q:club:
      SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50

Turn: ($1.80, 2 players) 4:heart:
      SB checks, Hero bets $1.10, SB calls $1.10

River: ($4.00, 2 players) 2:club:
      SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $7.60 and is all-in, fold

Compensa el valor que pueda tener una apuesta en el river con la posibilidad de un c/r del villano? Yo creo que el tamaño de la apuesta no esta tan mal y tampoco pienso que muestre la suficiente debilidad para farolearme ahí.
  • 2 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola implante,

preflop: subo a 0.5$, quiero sacar el máximo valor en todas las calles con mi mano.

flop: CB de 0.6$ o 0.65$, queremos protegernos del color y escaleras.

Turn: carta buenisima para nosotros, volvemos a apostar fuerte para seguir protegiendonos, 1.35$, 1.4$ queremos que pague caro su proyecto. Si nos sube aquí la situación se complica, peligro de sets

River: El villano nos paga todas las calles y en el river se completa el color, carta muy mala para nosotros, sin embargo tenemos showdown value con OP. Si apuesto por valor, meto minimo 1/2 bote, asi que 2$, pero habiéndose completado el color creo que me doy chbehind, me aseguro que veo con que mano me ha pagado el villano y evito un ch/raise de algun set mal jugado o un color completado.

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Maestrolol
      Hola implante,

preflop: subo a 0.5$, quiero sacar el máximo valor en todas las calles con mi mano.

flop: CB de 0.6$ o 0.65$, queremos protegernos del color y escaleras.

Turn: carta buenisima para nosotros, volvemos a apostar fuerte para seguir protegiendonos, 1.35$, 1.4$ queremos que pague caro su proyecto. Si nos sube aquí la situación se complica, peligro de sets

River: El villano nos paga todas las calles y en el river se completa el color, carta muy mala para nosotros, sin embargo tenemos showdown value con OP. Si apuesto por valor, meto minimo 1/2 bote, asi que 2$, pero habiéndose completado el color creo que me doy chbehind, me aseguro que veo con que mano me ha pagado el villano y evito un ch/raise de algun set mal jugado o un color completado.

Saludos!
      +1!

Me gusta la explicación!

En el river no tenemos valor de NADA puesto que completa todo y un Qx ya no nos paga!

Saludos,

odineH