Concejo sobre sala

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas, luego de bastante tiempo picoteando bank por aki y por allá... luego de recuperar la confianza en mi juego (despues del pedaso de down que tube xD ) y luego de tener dinero para hacer depositos y asi poder comenzar a hacer retiros xD quiero juntar tooooodo mi bank (como si fuera mucho XDD) en una sola sala :p

la pregunta es...

¿que sala?

teniendo en cuenta que mi idea es estableserme ahi y comensar a escalar niveles jugando BSS :)

eso xD recivo concejos :D
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno creo que full tilt es una buena sala para comenzar, hay muchos fishes, buen rakeback y bonos rapidos de liberar...

o Pokerstars hay mas nivel que en full tilt pero aun asi hay muchos fishess pero los beneficios son menores creo yo.

Saludos
      Jesus
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Si lo que buscas es dinero, rivales relativamente malos, y bonos aceptables, la respuesta es EVEREST. Saludos!

PS: Full Tilt es la capital mundial del"Killer River" si eres capaz de soportar los extramadamente ridiculos Bad Beats x 10K manos. Tonces no es una opcion mala.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      sip, ya he probado full tilt xD y ahora estoy con NL2 en stars...

estoy entre stars o seguir en party que tambien tengo bank ahi... tambien me interesa que se pueda multitablear trankilamente :P
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Party esta repleto de fishes que regalan cajas sin tener un out de ganar..es cuestion de jugar muchas manos, siendo bien tight y sabiendo foldear ,y el resto es tomar notas de cuando juegas contra un fish y para la proxima sabras si paga en flop tipo TQJ o cosas por el estilo....en stars jugue un poco y tb hay megafishes aun no se si tantos como en party...
      Espero te sirva.

Saludos, juanjo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ve con Partypoker, es una sala super excelente para aplicar las estrategias que nos han enseñado en pokerstrategy :)

Saludos
      Gabriel
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      arhg no se no se... party o stars x)

el punto a favor de stars es que hay gente a toda hora... en party en la noche hay pokitas mesas.... no se no se x) paresco mina buscando ropa antes de salir xD
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Entonces decidete por pokerstars, ahi podras jugar a cualquier hora y sabras que hay buen trafico de gente :)

Saludos
      Gabriel
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo estaba en las mismas estaba por sacar mi plata de titan pero justo me agarro el summer time asi que aguantare ahi hasta agosto yo cacho

depsues la mision sera everest ( eas algo lindo ya que la primera vez hace 3 años fue la primera plataforma donde jugue poker :D )