Se puede ser ganador en sits de 45 jugadores asi?

• koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Hola!

Queria saber, si se puede ser ganador de la siguiente manera en sits de 45 jugadores:

Lo primero seria multitablear masivamente, entre 30 y 40 mesas por set.
      Jugar varios sets a lo largo del día.
      En primeros niveles hasta 25/50, solo meternos en caso de tener PAREJAS para buscar set, sino FOLD. En caso de tener AK, QQ+ all in
      Esperar a llegar al nivel de ciegas 100/200, y aplicar estrictamente rangos push or fold, entrenados previamente con el sng wizard para 45 jugadores...

En resumen, esperar a llegar a la fase push/fold, y aplicar lo del sng wizard.

Que opinais?
  • 40 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de koin26
      Hola!

Queria saber, si se puede ser ganador de la siguiente manera en sits de 45 jugadores:

Lo primero seria multitablear masivamente, entre 30 y 40 mesas por set.
      Jugar varios sets a lo largo del día.
      En primeros niveles hasta 25/50, solo meternos en caso de tener PAREJAS para buscar set, sino FOLD. En caso de tener AK, QQ+ all in
      Esperar a llegar al nivel de ciegas 100/200, y aplicar estrictamente rangos push or fold, entrenados previamente con el sng wizard para 45 jugadores...

En resumen, esperar a llegar a la fase push/fold, y aplicar lo del sng wizard.

Que opinais?
      Serías el mejor jugador del mundo, en sng's.
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Pues a hacer ejercicios con el sng wizard se ha dicho...
      Para ello, pienso que no hace falta usar programas estadísticos como el holdem manager, tournament shark, etc, simplemente aplicar rangos correctos de push/fold, aprendidos con el sng wizard, no es asi?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de koin26
      Pues a hacer ejercicios con el sng wizard se ha dicho...
      Para ello, pienso que no hace falta usar programas estadísticos como el holdem manager, tournament shark, etc, simplemente aplicar rangos correctos de push/fold, aprendidos con el sng wizard, no es asi?
      Y como piensas cargar de manera correcta los datos en el sng wiz?
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Creo que me he explicado mal. Si utilizo el holdem manager, pero mas que nada para ver las gráficas de los torneos y para guardar historiales. Me refiero a que conociendo los rangos de push/fold aprendidos con el sng wizard, no es necesario usar el hud del holdem manager, ya que hay que aplicar los rangos establecidos, si o si, no es así?

Si tenemos 46 suited con 700 fichas, y el sng wizard recomienda push, hay que hacer push aunque haya un rival con vvip 70?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de koin26
      Creo que me he explicado mal. Si utilizo el holdem manager, pero mas que nada para ver las gráficas de los torneos y para guardar historiales. Me refiero a que conociendo los rangos de push/fold aprendidos con el sng wizard, no es necesario usar el hud del holdem manager, ya que hay que aplicar los rangos establecidos, si o si, no es así?

Si tenemos 46 suited con 700 fichas, y el sng wizard recomienda push, hay que hacer push aunque haya un rival con vvip 70?
      no se.

Para eso deberías cargar los datos en el sng wiz.

Vpip, call open, pfr o demás.

Agregame a skype o msn, puedo asistirte en esos sits si te parece pertinente.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de koin26

Creo que el nivel 25/50 es el ideal para empezar a robar y aumentar el stack. Y no creo que debas limitarte a esperar recibir QQ+ ó AK. Esas cartas la recibirás muy pocas veces. Mientras tanto, tu stack bajará hasta ser quizás el shortstack, y ahí tus posibilidades se reducen demasiado. Es preferible arriesgar, aunque nos eliminen la mayoría de las veces, se compensará con los pocos casos en que puedas doblarte y poder llegar más facilmente a los premios.
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Entonces mi duda es esa... si robar con any two en ultimas posiciones subiendo 2 o 3 ciegas grandes, o limitarte a los rangos push fold del sng wizard...

Te agrego al skype, ok?
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Mati3473, el skype dice que no tengo conexion activa a internet, parece que no me funciona bien la opcion de agregar usuarios... me agregas tu por favor? koin26

Gracias.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Los rangos por defecto del Wizard muchas vecen dicen cualquier cosa, a veces no tienen nada que ver con lo que hacen los villanos realmente
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Entonces si aprendes la estrategia del sng wizard para 45 jugadores que viene por defecto en el sng wizard tampoco puede ser un juego ganador a la larga?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones de SnG en general.

Saludos
      Jesús
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Se puede ser ganador siempre y cuando le salga de las pelotas al software...Si no...Estás perdido, seas tu o sea Phil Ivey
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Los rangos de push del sit and go wizard no caen del cielo. Se basan en los rangos de call/reraise de los rivales. Para esto el hud del holdem manager es una herramienta imprescindible a la hora de multitablear, en base al vpip, pfr, fold vs steal y el stack te puedes hacer una idea bastante aproximada del rango de call.

Un saludo.
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Ya, pero yo se que hay gente que juega entre 30 o 40 mesas a la vez, y practicamente sin estadísticas....

A veces tambien los intentos de robo, sobre todo en niveles bajo como 1 dolar o 3 dolares, no sales bien, porque pagan e igualan todo y al final muchas veces acabas perdiendo fichas, por lo que no se si es mejor esperar a fases push fold.

Que opinais?
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      lo primero gente que juega 30 40 mesas?????????
      solo conozco a zekesito y con buyns de bajo nivel... lo segundo el holdem manager no sirve de nada en sit de mas de 9 jugadores ya que las ciegas van cambiando y con ellas los rangos de los jugadores. eso quiere decir que con ciegas 100/200 se juega diferente a ciegas 25/50 y ese programa junta todos los datos y te da uno general el cual muchas veces sera engañoso.
      lo tercero el sit n go wizard es bastante acertado mientras pongas rangos de los rivales logicos, logicamente la unica forma de jugar "bien" seria conocer los rangos de las personas que juegan, lo que es imposible.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Yo soy ganador en este tipo de sits, y vajo mi punto de vista, SÍ QUE SE PUEDE tal y como planteas.

El único problema que le veo es que vas a tener que ser muy bueno para multitablear en 40 mesas, más que nada porque no vas a poder abrirlos a la vez, lo cual hará que haya un desfase importante entre el nivel de ciegas del primer sit del set y el último, y eso significa que vas a tener que evaluar ni que sean 2 o 3 segundos cada decisión por muy bueno que seas, y en 40 mesas eso es mucho, pero bueno tu verás...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de petardo59
      lo primero gente que juega 30 40 mesas?????????
      solo conozco a zekesito y con buyns de bajo nivel... lo segundo el holdem manager no sirve de nada en sit de mas de 9 jugadores ya que las ciegas van cambiando y con ellas los rangos de los jugadores. eso quiere decir que con ciegas 100/200 se juega diferente a ciegas 25/50 y ese programa junta todos los datos y te da uno general el cual muchas veces sera engañoso.
      lo tercero el sit n go wizard es bastante acertado mientras pongas rangos de los rivales logicos, logicamente la unica forma de jugar "bien" seria conocer los rangos de las personas que juegan, lo que es imposible.
      Estoy de acuerdo, por eso es tan relativo para mi el decir "jugar bien" o "jugar mal". Todo depende del rango de los rivales y en niveles bajos sobretodo, hay gente tan loca que uno dificilmente pueda predecir con que rango haran un movimiento u otro

Con respecto al HUD del HM, por que decis que no sirve de nada en sits de mas de 9 jugadores porque las ciegas van cambiando? Segun esa logica, tampoco sirven en sits de 9 jugadores o de menos, osea no sirven para ningun sit o torneo.

Aclaro que comparto bastante esa opinion, a mi me cuesta encontrarle una utilidad mas alla de que en general trato de ponermelo por si me hace falta ver algun dato.
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Bueno, jugaba entre 30 y 35 mesas, pero eran doble o nada de 5.20, que son mucho más faciles, pero bueno, entre 15 y 20 mesas no creo que sea problema.

He probado esta tarde a intentar hacer robos por 3bb, y sinceramente, despues de la experiencia, prefiero ceñirme a los rangos de push o fold, porque de esa manera pienso que a la larga se puede ganar más, que arriesgar 300 fichas para hacer un robo, de repente haber un bote de 800 fichas, tener que meter una apuesta de continuación de 500, y vamos, perder fichas sin motivo, y repito, igual en los niveles de 6 dolares, respetan los robos, pero en los de 1 dolar no respetan nada...

Veo que algunos no estais deacuerdo en utilizar únicamente los rangos de push fold del wizard... pero alguien lo ha probado? Alguien ha probado a jugar solamente así?

En verdad, pienso que es la única manera de ganar a la larga... gente que juega sits multitableando mucho como boku87, pienso que juega así, no creo que haga raises para robar ciegas, o mete push o fold, creo que se ha hecho muchos quiz en sng wizard...
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      En el pokertracker si que puedes filtrar los datos del hud por el nivel de ciegas, en el holdem manager he mirado por todos lados pero no lo encuentro.

Los datos obvio que no son exactos, pero te dan bastante informacion. Ya te digo yo que gano un poquitin mas haciendo un ROL contra un 40 12 en 30 manos y un 30 5 en 100 que contra un 12 11 y un 15 12. Imo, son utiles si sabes contextualizarlos. Un 10 8 5.0 en 500 manos te pushea sb con 8 bb en el nivel 100 200 y sabes que su rango rondara desde algo en torno a un 60% hasta any two segun como este la mesa. Un 16 7 1.0 en 1k manos sabes que no se va a tirar de manos como A7, KJ, 44 en su bb muy a menudo. Toda esa info te sirve para ajustar tus rangos de push.

Si se pudiese filtrar por nivel de ciegas seria aun mas util.

@Infiesta: El table ninja se puede configurar para que te abra los sits hasta la cantidad que tu desees.

Un saludo.