William Hill es irrecomendable y una estafa final de novela

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Ya hasta aqui llego mi paciencia con esta sala!

Llevo mas de una semana tratando de retirar de esta sala $190, he enviado mi ID, copia de mi tarjeta recibos etc y solo me reponden mensajes genericos, les pregunto por medio del mismo chat de la sala y no me responden puedo estar con la ventana abierta 30 minutos y nada.

Sinceramente es fustrante, aunque pienso que talvez es por sacar todo lo que tenia.

[img][IMG]https://img413.imageshack.us/img413/930/dibujoymw.jpg[/IMG][/img]

Alguien sabe de alguna medida de presion? ya que realmente me he visto afectado seriamente por esto y mi banca de otras salas estan pagando las consecuencias, queria unir esto a otra banca que tengo en otra sala y ayudarme a subir el rakeback para compensar los gastos fuertes que he tenido que hacer estos 2 meses pero de aqui a que la saque a como veo me quedare en la calle :facepalm: alguna idea?
  • 27 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola misantropo,

Me temo que solo resta armarse de paciencia y darle curso a la verificación, mi experiencia ha sido todo lo contrario, tal vez fue porque yo hice mi verificación antes de depositar justo pensando a futuro y evitar problemas en mis retiros.

Saludos,
      Nielzen.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Pues gracias y tienes razon es que ayer estaba muy molesto por que como no me responden nada mi fustracion crecio pero gracias :D
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      te dire q tuve casi el mismo problema pero ayer me contacte en chat en linea y me encontre con una srta. muy amable se llama Julia habla español y ni te imaginas me soluciono en media hora mi dinero llego casi al instante .

Me quiero casar con :heart: Julia :heart: :) . Trata d q te contacten con ella y le mandas mis saludos porsupuesto . suerte!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, por favor nos mantienes informado de como marchan las cosas.

Saludos,
      Nielzen.
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 188
      Hola,

Yo, en mi caso todo lo contrario, la atención siempre ha sido buena, soluciones al instante, y el retiro del dinero fue rapidísimo por transferencia bancaria, en mi opinión un 10.

Espero que te puedan solucionar los problemas,

Un saludo,

Edu

PD: Julia y Gloria unas cracks :D
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 111
      pues yo llevo jugando en ella mes y medio y no la recomiendo a nadie....pasan cosas muy raras, consegui subir mi bank de 36€ a 200€, y de ahy para abajo en dos dias perdidas enormes, vuelvo a subirlo casi ortra vez a 200€ y otro bajon, me da la impresion que como no e echo ningun ingreso no me dejan obtener muchas ganancias( juego con los 50 dolares de pokerstyartegy), y voy a optar por sacar el dinero e irme a pokerstar....es increible, juego a limit y puedo perder 20 manos seguidas con AA, otros dias gano con cualquier cosa, pero es desesperante ver como te ganan con 82 y cosas asi....

espero no perderlo todo antes de sacarlo, pero a este paso.....y que no me den problemas para sacar el dinero.....

en unos dias los intentare sacar y ya os dire si me an dado probblemas para retirar....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de enriquespain
      pues yo llevo jugando en ella mes y medio y no la recomiendo a nadie....pasan cosas muy raras, consegui subir mi bank de 36€ a 200€, y de ahy para abajo en dos dias perdidas enormes, vuelvo a subirlo casi ortra vez a 200€ y otro bajon, me da la impresion que como no e echo ningun ingreso no me dejan obtener muchas ganancias( juego con los 50 dolares de pokerstyartegy), y voy a optar por sacar el dinero e irme a pokerstar....es increible, juego a limit y puedo perder 20 manos seguidas con AA, otros dias gano con cualquier cosa, pero es desesperante ver como te ganan con 82 y cosas asi....

espero no perderlo todo antes de sacarlo, pero a este paso.....y que no me den problemas para sacar el dinero.....

en unos dias los intentare sacar y ya os dire si me an dado probblemas para retirar....
      Yo tambien pensaba como tu cuando jugaba en mis inicios, pensaba que talvez me iba mal porque no depositaba, etc., pero todo esto es varianza nada mas!, en todas las salas ocurre son rachas que aveces nos pasan (a mi me ha pasado muchiiiiiisimo jugando cash en PokerStars).

Animo gente!
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      pues yo esta semana hice dos retiros a neteller y creo que en menos de un par de horas lo tenia ya en la net.

mi unica queja con la sala es a veces el trafico :P , todo lo demas un 100
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 111
      si me imagino que es variancia, pero uffff juegas cada vez sabiendo mas, haciendolo mejor, y ves como en vez de subir pegas bajones....pero bueno esto es poker y es asi, no siempre se va a ganar,
      pero tambien lo malo de willians es que hay poco trafico, siempre esta la misma gente en las mesas, y hay algunos que me sacan de quicio, estan en 15 mesas, siempre as de jugar contra ellos, y van a saco con y sin cartas y hay veces que dejo de jugar porque estan ellos,

de todas formas creo que prefiero jugar en pokerstar, pues es una sala donde ya habia jugado anteriormente y hay bastante mas trafico, o me aconsejais alguna otra sala para poder conseguir aumentar mi bank jejje

saludos
    • pescador67
      pescador67
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 160
      hola yo desde que vestot en william en diferencia contigo estoy d lo mas feliz
      yo se la recomiendo a todo el mundo a mi me va de maravilla ya no solo por las ganancias SINO POR EL TRATIO RECIBIDO
      pero en fin a cada cual con lo suyo ya se sabe lo quev le va mal auno le va bien a otro como la vida misma

saludos y suerte
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Pues sigo sin tener respuesta de ellos, volvi a enviar todos los documentos otra vez, yo los mantendre al tanto de lo que ocurra, espero que para estos dias este listo ;(
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno finalmente ya me informaron de que han aceptado el mismo documento que envie 3 veces :facepalm: y que en 10 dias tendre mi dinero ... esperare los 10 dias y les informo como me fue.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente misantropo, me contenta mucho que las cosas ya tenga un curso fluido para bien.

Saludos,
      Nielzen.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno hoy se cumplieron los 10 dias y NADA! igual que en Netteler que deben estar haciendo inversiones con mi bank :facepalm: creo que no me quedara otra opcion que resignarme a esperar que el calendario maya cumpla su profesia para que me den mi $ :fuuu:
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Copio y pego por que me muero del coleron!!!!

ChatOperator2: Payton: Thank you for contacting Online Support. All operators are currently engaged. We will attend to you as soon as a representative becomes available.
      Alexmisantropo: ok
      ChatOperator2: Trevor: I apologize for the long wait. We try to attend to all our players the quickest possible time. My name is Trevor from the Online Support Team. I’ll be glad to assist you with your concern now.
      ChatOperator2: Trevor: How may I help you, Alexander?
      Alexmisantropo: Hi I just want to know If my withdraw show somekind of trouble I been waiting 10 days and is not in bank account yet
      ChatOperator2: Trevor: Please give me the withdrawal method used, amount withdrawn and the date the withdrawal was requested and I will gladly check it for you.
      Alexmisantropo: ok give a sec to check in the cashier
      Alexmisantropo: Code xxxxxxxx, date 2010-11-27 metod fund transfer
      Alexmisantropo: mount $190
      Alexmisantropo: state approved
      ChatOperator2: Trevor: I apologize for the long wait. We try to attend to all our players the quickest possible time. My name is Trevor from the Online Support Team. I’ll be glad to assist you with your concern now.
      ChatOperator2: Trevor: Hi, Alexander.
      Alexmisantropo: Code xxxxxx, date 2010-11-27 metod fund transfer
      mount $190, state approved

Alexmisantropo: that is the info of my withdraw
      ChatOperator2: Trevor: I see.
      Alexmisantropo: the transaction not appear anymore in my cashier but I have a screen shot of the cashier at the moment of the withdraw request
      ChatOperator2: Trevor: May I ask to which account you transferred it?
      Alexmisantropo: to mine account in the banco nacional
      ChatOperator2: Trevor: However, there are no transactions in your account.
      Alexmisantropo: that`s mean?
      ChatOperator2: Trevor: It means, there are no records of any deposit or withdrawals in your account, recently.
      Alexmisantropo: Ok my withdraw was processed or no?
      ChatOperator2: Trevor: It was not processed.
      Alexmisantropo: where is my money then?
      ChatOperator2: Trevor: The money that you have in your account is $3.91.
      ChatOperator2: Trevor: There are no further deposits after your first deposit of $196.
      ChatOperator2: Trevor: On 2010-11-26 16:51:46.
      Alexmisantropo: My first deposit was of $200 I just ask a withdraw for $190 around a month ago
      Alexmisantropo: the transaccition code was the one that I give to you
      ChatOperator2: Trevor: However, after that, there are no transactions made.
      Alexmisantropo: I dont understarnd I been waiting around a month send my personal info to your company to process the withdraw later tell me everything is ok just wait 10 more days and now, the transacction never happen!!!?

No tuve mas contacto con soporte no respondieron nada mas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Muchos jugadores usan la palabra "estafa" para describir una mano perdida de forma increíble, o enojados porque PS no les dio el capital inicial que pidieron a nombre de su perrito Coco, pero en este caso, es claramente una estafa.
      Espero se solucione.
      Suerte.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Lo que me molesta es que tras de eso me dicen que solo tengo $3.91 que son precisamente lo que me gane en uno de los torneos freeroll de ellos :facepalm: pero por suerte tome fotos del cajero en el momento que hice el withdraw me les voy a ir hasta la cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Dos ayudas que capaz te sean utiles.

Si la tenes afiliada a pokerstrategy, decile a los admins que se encareguen ellos de peliarles también.

Sino, quizas le podes mandar un mail a http://www.ipoker.com/ explicandole tu situación y mandandole ese screenshot. No perdes nada.

Un saludo.
    • IliyanDimitrovPetkov
      IliyanDimitrovPetkov
      Global
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 17
      wiliam hill es una de las mejores salas de poker porque su servicio de atencion al cliente es online y esta todos los dias hasta las 01:00 y te atienden muy bien aparte de eso el iPoker es una pasada... sobretodo el sistema VIP y los puntos WH

saludos
    • 1
    • 2