Trial SitNgo Wizard

• kombo89
      kombo89
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 70
      Alguien sabe porque no me abren los torneos en el sitngo wizard? Juego en pokerstars y al abrir el historial de manos en su carpeta correspondiente en la cual me aparecen los .txt le doy a importar y no me salen que puedo hacer?

Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe a que se puede deber esto le agradecería que me ayudara. Gracias.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kombo89

Hace mucho que no utilizo el Wizard, te recomiendo que veas este video de Danport, talvez de ayude a solucionar el problema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • kombo89
      kombo89
      Bronce
      Alguien me puede ayudar por favor? Es que estoy como loco y en el vídeo de Danport no viene la solución a ese problema.

Échenme una mano por favor. Gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Fijate que ahora recuerdo que a mi tampoco me agarraba los sits de PokerStars, pero era porque no coincidian las fechas (por aquello de seguir extendiendo la version trial jaja).

Le preguntare a calio07, a ver si el sabe como hacerle.

Saludos!
    • kombo89
      kombo89
      Bronce
      Bueno pongo aquí la solución por si a alguien le pasa en el futuro lo mismo que a mí. Gracias a playersnake ke me ayudó y me dijo que el problema radicaba en cuando hacemos click en opciones del historial de manos instantáneo de pokerstars hay que seleccionar el idioma inglés, yo lo tenía en español y por eso no me los abría. Un saludo .

Cierren el post si lo ven conveniente.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Uhhh, siempre hay que tener las manos en ingles!!!, yo las tenia en ingles y no funcionaba :(

Me alegro que lo hayas podido solucionar!