FR (0.25/0.50) RUSH NL25 me paso de agresivo ? 55 3bet light ante ATS

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

no puedo pagar de forma rentable OOP PF con 55 y con el rango tan amplio que tiene este tío de ATS 22%(9) el fold me parece weak... o es preferible?
      El villano es un 18/12/1,5 3b 6.1 Call open 12 flop CBet 0(2)! limp 4%.... Fold to 3bet 67%(3) parece un poco fishy y tricky... la verdad es que son unos stats un poco raros.

Ese flop lo voy a apostar el 100% de las veces porque está totalx en mi rango y le va a ser difícil continuar sin algo, al menos el FD, el A o algo similar. Mi bet sizing creo que es demasiado, quizás 2.8-3.2 es mejor. Cuando me paga, se dobla el 6 en el turn y se abre otro FD me da que no tengo ni FE ni equity normal y me preparo a foldear a su probable bet si lleva el A para protegerse de los draws... y me hace CBeh!! vale, tiene un draw. Tengo Showdown value. El river completa el color runner que raramente va a tener y es bastante ladrillo. Me fataron huevos para apostar? su rango en el river es muy débil, no puede prácticamente nunca tener el A y sus draws (FD,57,GS...) en principio no llegan... no me pagan el bet del river manos peores y ... echo a manos mejores?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($28.28)
      Hero ($25)
      UTG ($30.38)
      UTG+1 ($20.17)
      UTG+2 ($6.46)
      MP1 ($1.44)
      MP2 ($25)
      CO ($39.38)
      BTN ($26.02)

Dealt to Hero 5:club: 5:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, fold, Hero raises to $2.35, CO calls $1.60

FLOP ($4.80) 4:club: 6:heart: A:heart:

Hero bets $3.50, CO calls $3.50

TURN ($11.80) 4:club: 6:heart: A:heart: 6:club:

Hero checks, CO checks

RIVER ($11.80) 4:club: 6:heart: A:heart: 6:club: 8:club:

Hero checks, CO checks

Results follow

Hero shows 5:club: 5:heart:
      (Pre 49%, Flop 70.4%, Turn 79.5%)

CO shows 7spade: 8spade:
      (Pre 51%, Flop 29.6%, Turn 20.5%)

CO wins $11.21

• 2 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas

En principio creo k intentas fijarte demasiado en las stats teniendo pokas manos... no te puedes quiar del Cbet teniendo solo 2, y el ATS en 9 ocasiones. Aparte de eso, 22% no me parece un rango tan amplio y muchas veces es mejor foldear directamente.

Ahora a la mano

El 3bet lo veo muy pekeño y mas jugando como tu dices OOP, minimo a 2,5$ y OOP prefiero hacerlos a 2,75$.

El resto de la mano la hubiera jugado igual.

Saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de dumontts
      Buenas

En principio creo k intentas fijarte demasiado en las stats teniendo pokas manos... no te puedes quiar del Cbet teniendo solo 2, y el ATS en 9 ocasiones. Aparte de eso, 22% no me parece un rango tan amplio y muchas veces es mejor foldear directamente.

Ahora a la mano

El 3bet lo veo muy pekeño y mas jugando como tu dices OOP, minimo a 2,5$ y OOP prefiero hacerlos a 2,75$.

El resto de la mano la hubiera jugado igual.

Saludos
      hola

+1

solo que en river no hubiero estado mal un bluff dado que el creo que no se da check en turn con un A salvo que sea muy debil...

MAGNO