FR (0.25/0.50) RUSH NL25 QQ std? MS paga 4ciegas PF y pillo overpair...hasta el final haga lo que haga?

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

debo jugar a muerte estos spots haga lo que haga el villain? es un 22/0 con 9 manos sin agresividad. Me imagino que es std pero por si acaso! No se muy bien en que rangos poner el MS, pero me imagino que ante una subida de UTG es razonable algo así como 66+,AQ+. El flop este tan seco me lo puede pagar con todo su rango con posición. Cuando le meto un bet tan débil en el turn en un board tan malo y me sigue pagando creo q me gana con casi todo... o es puro aire.

Creo que un bet sizing con más sentido habría sido un pot sized bet en el flop y un ligerísimo overbet turn. Me imagino que difícilemente puedo tirar overpair en estas situaciones porque sería superexplotable... o no? El river es muy interesante, porque creo que con sus manos peores hace cbeh y por muy fish que sea no puede creer que me voy a tirar. Recuerda bastante a la mano anterior y lo veo un poco igual, un loose pasive que juega al c/c 2 calles y shovea river casi siempre lo hará por valor no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($33.13)
      BB ($25.07)
      Hero ($27.81)
      UTG+1 ($11.49)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($108)
      MP2 ($11.72)
      CO ($10.56)
      BTN ($24.30)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, CO calls $1, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) 4:heart: 7:spade: T:diamond:

Hero bets $1.40, CO calls $1.40

TURN ($5.15) 4:heart: 7:spade: T:diamond: T:spade:

Hero bets $2.50, CO calls $2.50

RIVER ($10.15) 4:heart: 7:spade: T:diamond: T:spade: A:diamond:

Hero checks, CO bets $5.66 (AI), Hero calls $5.66

Results follow

Hero shows Q:heart: Q:club:
      (Pre 82%, Flop 8.9%, Turn 9.1%)

CO shows 7diamond: 7club:
      (Pre 18%, Flop 91.1%, Turn 90.9%)

CO wins $20.40

• 2 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas

Si el villano es pasivo prefiero jugar ch/call turn, ch/fold river ya k en el river si k no le ganamos a nada si apuesta siendo pasivo.

saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de dumontts
      Buenas

Si el villano es pasivo prefiero jugar ch/call turn, ch/fold river ya k en el river si k no le ganamos a nada si apuesta siendo pasivo.

saludos
      hola

+1

ademas extrases valor de bluff y no lo pierdes de 88 99 JJ ya que lo apostara el mismo y esas manos no apuestan en river con un A

MAGNO