FR (0.25/0.50) AQ en board seco, sale A en river!

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

este spot creo que es bastante interesante!

Subo A:heart: Q:heart: a 4x desde UTG+1 que es std y me pagan dos villanos.

El primero es un 38/0 con 13 manos que no tiene el autotop puesto y que tiene nick de pureta aburrido.. su nick es algo47 ....47 tacos tal vez? me puede estar pagando con cualquier pareja y AQ+, y seguramente con alguna burrada más.

El segundo que me paga tiene odds mejores, es un regular del nivel roca total 10/6 Cbet 43% Fold to Cbet 80%!!muy perdedor del que tengo 640 manos con un call open de 9, desde el SB de 14, y con esas odds, puede tener también 22+,AXs,AQ+,y algún random SC.

Pillo TP2K en un flop bastante seco que conecta bien con mi rango percibido y real y poco con el de los villanos, así que apuesto para sacar valor de ases peores,89s,second pairs con los que me puede pagar el presunto fish y Ax,89s con los que me puede pagar la roca. el sizing es poco pero el flop tan seco tpoco merece más, y al haber 2 callers quiero controlar un poco el tamaño del bote.

Cae un ladrillo en el turn y hago bet por valor de nuevo, aunque mas thin. Con lo que me ha pagado en el flop me paga en el turn, y en un flop Ace high va a ser un A o mejor si o si a menos que sea un super fish.

Lo que me descoloca es el A del river. Que cambia de la situación? Ya he metido dos barrels y me ha pagado ambos. De repente este fish cree que tiene un value bet al salir un segundo as y me overbetea el river representado obviamente el A y haciéndolo también obviamente por valor ya que si es un level 1 thinker que lo dudo mi línea es muy fuerte y ese A es muy malo para blufear... Si es un level 0 thinker y solo ve sus cartas, que es lo más probable, tiene un A, dobles o set. Me lo puede hacer las suficientes veces con ases peores? Necesito un 36% de équity. Esta es básicamente la pregunta. Yo no se que decir, me da que no, tendría que haberme hecho un call open desde una posición bastante temprana con algo así como AJ o algún AXs tipo A9 que le haya molao... pero un fish de NL25 puede tener un rango así?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($77.07)
      BB ($33.89)
      UTG ($15.77)
      Hero ($25.25)
      UTG+2 ($23.78)
      MP1 ($21.51)
      MP2 ($22.38)
      CO ($29.64)
      BTN ($32.84)

Dealt to Hero Q:heart: A:heart:

fold, Hero raises to $1, UTG+2 calls $1, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.90, fold

FLOP ($3.25) 7:heart: T:club: A:diamond:

SB checks, Hero bets $1.75, UTG+2 calls $1.75, SB folds

TURN ($6.75) 7:heart: T:club: A:diamond: 4:spade:

Hero bets $3.50, UTG+2 calls $3.50

RIVER ($13.75) 7:heart: T:club: A:diamond: 4:spade: A:club:

Hero checks, UTG+2 bets $17.53 (AI), Hero calls $17.53

Hero shows Q:heart: A:heart:
      (Pre 30%, Flop 17.2%, Turn 6.8%)

Results follow

UTG+2 shows Kclub: Aspade:
      (Pre 70%, Flop 82.8%, Turn 93.2%)

UTG+2 wins $46.37