Moneybookers + tarjeta de débito

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

Pues eso, quisiera yo saber q tarjeta y de q banco recomiendan para hacer las transferencias de la sala de poker a moneybookers y luego a nuestra cuenta de banco para poder sacar el dinero.

elvichente dice q él usa una de debito Visa Electron, el libreton de Bancomer.

Saben si es la mejor? O si hay otras opciones, o de q banco se pueden ligar a moneybookers para hacer lo mismo?

Yo por ejemplo tengo de banamex, pero son bien mamones para lo de las transferencias electrónicas, así q muy probablemente tenga q sacar cuenta en otro banco. O alguien usa moneybookers y alguna de débito en banamex?

Y una cosa más, para poder sacar dinero de moneybookers a mi cuenta de banco, debo hace run deposito en ventanilla? O se puede hacer mediante el saldo q tenga en mi cuenta, paso a moneybookers, ellos me valian la cuenta y ya posteriormente puedo sacar dinero a esa cuenta?

• 12 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      No deberías tener problemas con tu cuenta de banamex (me imagino :f_biggrin: ), yo tengo la cuenta cero de scotiabank y la ventaja es que no cobran comisión mensual por tenerla... Yo creo que si puedes retirar, pero para estar más seguro deberías preguntar a moneybookers ó retirar poquito dinero, por si tuvieras problemas :f_cool: .

... :rolleyes: creo que no te ayudé mucho :f_biggrin: , pero de algo servirá lo que te digo... suerte
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Jejeje pues de menos ya me ayudaste diciendome q scotiabank también es opción.

Yo tengo en banamex tarjeta de débito, de crédito y la banca electrónica para hacer movimientos por internet, por ello pago como 35 pesos al mes y no pago otra mensualidad ni anualidad. Pero mi duda es si alguien también tendría ligada su cuenta de moneybookers abanamex, para 1, saber si se puede ligar, y 2, para saber cuanto cobran por pasar dinero de moneybookers a mi cuenta.

elvichente mencionaba q a él le cobra moneybookers 2.75dlls por "retirar X cantidad de dinero" y bancomer 20dlls por pasarle el dinero de moneybookers a su cuenta.

A tí cuanto te cobran de comisión por retirar?

Es lo q me interesaría saber, con q bancos se puede ligar con moneybookers y cuál te cobra menos comisión en las transacciones, o si todos cobran lo mismo :D
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      a mi en scotia me cobran lo mismo que a él.
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Tambien tienes la opcion de sacar la tarjeta de moneybookers te cuesta 10 euros al año, lo unico que cuando sacas solo puedes sacar 250 euros y lleve 2,5 euros de comision. Lo bueno es que no tienes que asociar la cuenta a ningun banco.
      Un saludo
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de Dbuenogr
      Tambien tienes la opcion de sacar la tarjeta de moneybookers te cuesta 10 euros al año, lo unico que cuando sacas solo puedes sacar 250 euros y lleve 2,5 euros de comision. Lo bueno es que no tienes que asociar la cuenta a ningun banco.
      Un saludo
      en mexico esa tarjeta no existe
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      original de raul8090
      Te cobran lo mismo q dice elvichente q le cobran en bancomer?

Porq ues si todos cobran lo mismo, voy a ver si puedo en banamex y pues ya para no sacar otra cuenta.

En un par de días lo intento, nada más q le meta dinero a la de débito xD
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de SsSeXoN
      original de raul8090
      Te cobran lo mismo q dice elvichente q le cobran en bancomer?

Porq ues si todos cobran lo mismo, voy a ver si puedo en banamex y pues ya para no sacar otra cuenta.

En un par de días lo intento, nada más q le meta dinero a la de débito xD
      Si lo mismo que a elvichente :facepalm: .
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de raul8090
      No deberías tener problemas con tu cuenta de banamex (me imagino :f_biggrin: ), yo tengo la cuenta cero de scotiabank y la ventaja es que no cobran comisión mensual por tenerla... Yo creo que si puedes retirar, pero para estar más seguro deberías preguntar a moneybookers ó retirar poquito dinero, por si tuvieras problemas :f_cool: .

... :rolleyes: creo que no te ayudé mucho :f_biggrin: , pero de algo servirá lo que te digo... suerte
      Raul yo tengo esa y he tenido muchos problemas para retirar... hice uno que segun moneybookers llego pero en mi cuenta no recibi nada... si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de koneraton
      original de raul8090

Raul yo tengo esa y he tenido muchos problemas para retirar... hice uno que segun moneybookers llego pero en mi cuenta no recibi nada... si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo
      Hola, no sé en qué te podría ayudar. Yo vinculé mi cuenta de scotia y he hecho varios retiros sin problemas. Tal vez si me dás más información se me podría ocurrir algo :fuuu:.
    • luisintrepid
      luisintrepid
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 10
      hola

aprovechando el tema, mi tarjeta de credito es adicional es decir no soy el titular por lo cual al intentar en moneybookers no pude hacer transferencias :baby:

asi que opte por la transferencia bancaria, y envie 20 euros, para ver si llegan a mi cuenta, aun no se si me llega fue reciente y decia que de 2 a 5 dias, ahora mi duda seria

al momento de retirar mi dinero via transferencia bancaria cuanto me costaria retirar el dinero?

espero me haya explicado

saludos
    • radial07
      radial07
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 2
      Tengo una duda

¿por que no depositaron de su tarjeta credito/debito a la sala de poker y retirar de la sala de poker a su tarjeta de credito/debito?

Es que así lo quiero hacer. ¿alguien ya lo ha hecho? ¿por que no? ¿cobran mas comisiones? ¿se demora mas?

A simple vista noto que, asi habría menos intermediarios(menos comision),
      Alguien que comparta su experiencia.
    • vcuervo
      vcuervo
      Básico
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 1
      yo te recomiendo hables directamente al numero 800 de atencion a clientes de VISA y de Mastercard y preguntales cual tarjeta te recomiendan Ellos...los numeros de servicio los encuentras en sus respectivas paginas de Internet o en la parte de atras de cualquier tarjeta VISA o MC (te contestan en español en USA), hace tiempo les marque porque necesitaba contratar una tarjeta que tuviera seguro en la renta de autos en Europa y me di cuenta que tienen un software para buscar la mejor tarjeta de acuerdo a los requerimientos del cliente, el software tiene la respuesta para preguntas como la tuya, tiene datos muy especificos de todas las tarjetas de credito y debito ofrecidas en Mexico, la respuesta en mi caso no era facil, ya tenia muchos dias buscando y me la dieron en segundos (solo una tarjeta de Bancomer en todo Mexico tiene el seguro que necesitaba),

Aqui en el foro muchas personas recomiendan la tarjeta virtual de Banorte, acabo de solicitar la mia y no se si funcione a la fecha, pero tengo entendido que alguna ley mexicana prohibe que las tarjetas funcionen en sitios de juego por Internet en el extranjero, si la tarjeta Banorte aun funciona, puede no funcionar en el futuro,

A largo plazo la mejor opcion es Neteller, ahi puedes solicitar una tarjeta de debito mundial y gastarte tu dinero en cualquier parte de Mexico o el extranjero, tambien puedes solicitar tarjetas virtuales y gastarte tu dinero en compras por Internet, todo sin comisiones, solo te cobran 2.5% de comision por el cambio de moneda,