Chefchauen-- feedback

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Bueno, pues este es mi hilo de feedback, aqui podreis poner lo que querais y las impresiones que tengais sobre los tratos que podamos hacer.

De momento ya me han bancado al 50% entre estos compañeros para 7 eventos:

machocabrio>10%
      Iruxelc ------>10%
      RUFFLE22---> 5%
      Pagola-------> 5%
      Shikeen-----> 5%
      cristian85---> 5%
      ralbmet -----> 5%
      jimmy08 -----> 5%

mañana empiezan las miniSeries, ojala tengamos todos mucha suerte, hasta luego, un saludo pescaillos!!! :f_biggrin:
  • 160 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Primer torneo bancado, evento 3# mala suerte al final, 1800 fichas y se me va la conexion y vuelve con 500 o algo mas. Me doblo con a5 flop a5x y se me va otra vez, vuelve y yo con 600 o 700, me doblo otra vez y ya no pude hacer nada. Bueno, no esta mal, primer cash de las series 202,90 $

Un saludo, nos vemos en el proximo!!!
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      La próxima que sea con 1 primer puesto sino no te banco más! LOL!!

Congratz por ese puesto. Imagino que no habrá sido fácil y que lástima lo de la conexión...

Exitos para los próximos

Saludos
      Pagola
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de pagola
      La próxima que sea con 1 primer puesto sino no te banco más! LOL!!

Congratz por ese puesto. Imagino que no habrá sido fácil y que lástima lo de la conexión...

Exitos para los próximos

Saludos
      Pagola
      tytyvm pagola, no te preocupes, bueno eres un poco exigente no? un 2º puesto vale no? jajajajjajaj

un saludo, esta noche dos torneos!!
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Ya postee en mi feedback que pongas otra linea de adsl con vodafone y compres una blackberry para emergencias,por si falla telefonica y vodafone.

Te imaginas lo de ayer en mesa final y Yo viendote pasar las ciegas como ayer?

Tu como estabas liado encendiendo y apagando la computadora y el router no te viste, pero los que estabamos alli viendo como robaban esos cabrones a un pobrecito ausente...si los tenemos delante les cortamos las manos, hijos de p...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de RUFFLE22
      Ya postee en mi feedback que pongas otra linea de adsl con vodafone y compres una blackberry para emergencias,por si falla telefonica y vodafone.

Tu como estabas liado encendiendo y apagando la computadora y el router no te viste, pero los que estabamos alli viendo como robaban esos cabrones a un pobrecito ausente...si los tenemos delante les cortamos las manos, hijos de p...
      jajajaja lo gracioso fue verte a ti pedirles que le esperaran!! xD
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      bueno no esta mal :f_love:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Drizztfowl
      original de RUFFLE22

jajajaja lo gracioso fue verte a ti pedirles que le esperaran!! xD
      looool eso me lo perdí!! xDDD

Muy buena Ruffle, ty bro :f_biggrin:
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Posteo acá porque el hilo de Patrocinios está cerca de cerrarse :)

Felicitaciones por el ITM de ayer.

Hoy se viene el lindo en el 4x shootout?? :coolface:

Exitos!. Si puedo intentaré seguirte un rato. En los otros me fue imposible!

GOGOGO!!

Saludos
      Pagola
    • candela2006
      candela2006
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 26
      pasame algo coño que pueda esta noche jugar un sit de 3,20 18 jugadores en poker star ,seguro que cojo algo aller 14 jugores en vivo ,gane 40 euros.en poker satr soy *****
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de candela2006
      pasame algo coño que pueda esta noche jugar un sit de 3,20 18 jugadores en poker star ,seguro que cojo algo aller 14 jugores en vivo ,gane 40 euros.en poker satr soy *****
      Espero esto sea una broma, este tipo de peticiones no estan permitidas en el foro.

Reglas Del Foro

Saludos,
      Nielzen.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      DAles duro . Cristobal
    • candela2006
      candela2006
      Bronce
      el que esta prohibido ?
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585

Hola candela2006.

Procedo a editar tu nombre en PokerStars ya que no lo haces tú misma tras una advertencia de mi compañero.

Regla 3: Nada de anuncios

* No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      * No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      * No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      * Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

Saludos,
      mini.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Machocabrio
      DAles duro . Cristobal
      jeje, gracias Ale!!, ya hemos echado algunas manos de rush juntos eh? si no te saludo ni me ves jaaaaa, claro es tan rapido el puto rush .. xDDD

pagola ty, nada que hacer en el 4-shootout, me toco en la primera mesa "solo" contra dos, habia mesas de 3 y de 4 en la primera ronda. Un villano era FatsoFat6969 (190k en full tilt , -20k en stars y el otro era uno que habia pinchado en estas miniseries 35k en el evento 13 creo lol,, bonita mesa, o sea de primeras ya sabia que el fish era yo, no tenia que comprobar nada, aun asi, estuvimos ahi ahi, al principio me robaban, luego me respetaban tb creo y jaja, me echaron color vs full, TJs vs a4o, me echo el lucker de los 35 k.

En fin mañana el torneo de dos dias, que tiene niveles de 30 minutos y es de los que a mi me gustan, aunque eso si, va a estar plagado de pros, no sabia si iba a poder jugarlo, pero si lo jugare.

Nos vemos , un saludo!!

Candela no infrinjas normas!!, un saludo =)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de candela2006
      original de miniunnaurin

Hola candela2006.

Procedo a editar tu nombre en PokerStars ya que no lo haces tú misma tras una advertencia de mi compañero.

Saludos,
      mini.
      original de bnielzen
      original de candela2006
      Espero esto sea una broma, este tipo de peticiones no estan permitidas en el foro.

Reglas Del Foro

Saludos,
      Nielzen.
      EPIC FAIL!!!!!!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Se me pasó :P

Bueno, ya está corregido, dejaría el nombre en tu mensaje pero si no... seguiría siendo fail xDDD

Saludos,
      mini.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Hangover .... 10 am .. y hay una hermosa gordita que no se quien es en mi cama :) ..

Rocker lifeeeeeeeeee

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      como va el tema :f_cool: ??
    • candela2006
      candela2006
      Bronce
      que significa eso de editar mi nombre