mi primer on demand ST!!

• julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      era la tercera vez que jugaba estos nuevos sits que estan probando en FTP y la verdad que no me puedo quejar. No es una gran cantidad, pero despues de una mala racha me sabe de maravilla!! Mañana a probar de nuevo.

• 6 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Diossssssss que poco me gustan estos torneos jajajajaja :O
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Perdon pero aun asi tiene su merito jajajaja Felicidadesssssss
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Felicidades, que vengan más pinchazos. =) Para superar la varianza en estos torneos hay que jugarlos en cantidades altas. (Y aun asi nada es seguro) Asi que toda gestión de bank es poca haha
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ¡¡ Felicidades ¡¡ pinchazo es pinchazo :D
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Muchas felicidades, que siga todo en picado hacia arriba :f_thumbsup:

por cierto, que son estos ON DEMAND, no se que es xDDD
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Disponibles exclusivamente en Full Tilt Poker, los Torneos por Demanda son una mezcla única de los formatos de torneos Sit & Go y Multi-Mesa.
      Cómo funciona.

Como con cualquier estándar Sit & Go, los torneos por demanda comienzan una vez que el número requerido de jugadores se haya registrado para el torneo. Por ejemplo, si el número necesario es de 45 jugadores, la partida comienza una vez que 45 jugadores se hayan registrado.

Una vez que el juego está en curso, los Torneos por Demanda ofrecen una característica hasta ahora sólo disponible en los torneos multi-mesa: Registro Tardío. Esto significa que una vez que comience el torneo, aun tendrá la oportunidad de registrarse y entrar en la acción!

El número de niveles de Registro Tardío para cada Torneo por Demanda se pueden encontrar en el lobby del torneo.

A partir de este momento, los Torneos por Demanda tendrán un formato de Torneo Multi-Mesa, con mesas equilibradas a medida que nuevos jugadores entran en el juego.

Muchas felicidades por los pinchazos.

Saludos y éxito,