FR (Hasta NL25) Overpair multiwaypot..

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      El villano es un 12/9/2.2/36
      Tiene un fold a la cb de 0% (3)
      en 250hands

EL problema es que no puedo meter bet\fold porque crearía un bote enorme dejandome solo $3 por detras... entocnes que? es directamente fold flop? Practicamente si pago flop pensando en una apuesta turn me da la misma meter el push de una no?
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($10)
      UTG+1 ($10)
      MP ($11.71)
      CO ($4.30)
      BTN ($10)
      SB ($10.14)
      BB ($9.86)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG K:diamond: K:club:
      Hero raises to $0.40, UTG+1 calls $0.40, MP calls $0.40, 1 fold, BTN calls $0.40, 2 folds

Flop: Q:diamond: 6:heart: 4:diamond: ($1.75, 4 players)
      Hero bets $1.30, UTG+1 raises to $3, 2 folds, Hero calls $1.70

Turn: 8:spade: ($7.75, 2 players)
      Hero ? , [color="#cc0000"]
  • 4 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Ayzenjawa,

Seria interesante saber su stat: raise CB, para ver cuantas veces sube el villano ante una CB, porqué ya vemos que en 3 ocasiones no ha foldeado.

Me parece bien la CB para proteger nuestra mano y también el call a su subida, con ese stat de 0% fold a CB, ya sabíamos que nos íbamos a encontrar con un call o un raise seguro xD (aunque ante la subida a una CB siempre se nos dispara una alarma interna que nos avisa... DANGER... SET WARNING!! xD )

El 8 del turn no cambia absolutamente nada así que nos va a seguir pagando/subiendo con la misma mano que ha subido en flop. Me parece que no podemos dejar una carta gratis habiendo el proyecto de color así que yo me decanto por apostar y si nos sube pues fold, sino estaríamos jugando un bote demasiado grande con solo una OP.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Deberías ver cuántas veces hizo cc pf. Es calling, es algo pasivo.. con lo q tiene q alertarnos q nos resuba.
      Ahora bien, cuál puede ser su rango de cc pf? PP (porq 12vpip no es ninguna locura) y no mucho más q eso.. quizás un slow de AQ o AK.. pero no mucho más (aunq repito, habría q ver su CC).
      En la mano.. la cbet es obligatoria y pagar tmb. Luego al turn, por el tamaño del bote como decis, yo veo un check/fold. Con ese vpip y ese AF no tiene mucho más q un set en esta situación, y él no juega los proy agresivos (con 250 manos no se puede asegurar.. pero es una tendencia). Por lo q no creo nos blufee este rival 2 calles y menos juegue agresivo 2 calles su proyecto contra un OR de UTG.
      Check/fold o pagar una apuesta de 1.5 o 2 como mucha, para foldear cq river.

Saludosdasdasd
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Muy divertida esta mano :P

Apostar este turn es jugar por cajas sí o sí, medio bote son 4$ y te quedan 6,6. Con 3bet de 2.2 y ese gap entre vpip y pfr casi seguro que hace cc con AQ y AJs. El raise, a expensas de saber su agresividad, creo que te lo puede estar haciendo con cualquiera de las cuatro posibilidades. Protegiendo su mano con AQ, protegiendose y sacandole valor a su set, aislandose contra ti con posicion con el color para ver gratis el river, o con KK+ slowplayeado pf. Teniendo en cuenta que ya no vas a poder apostar, que vas a mostrar debilidad y que por lo tanto es bastante probable que te siga metiendo turn o river, y que tu equity contra su rango no es nada del otro mundo yo haria bet/fold en el flop, aunque parezca muy nit. Creo que aquí la la falta de posición te va a pesar muchísimo en las siguientes calles.

Esta vision la tengo para este villano, mientras no sepamos algo más de él, y para desconocido en general. Espero que no me crucifiquéis.

Ansioso por la opinion del evaluador.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Ayzenjawa!

Cuando un 12/9 nos resube en el flop la verdad que es bastante feo porque estos nitazos no suelen jugar agresivos los proyectos! Sin embargo, me parece bien pagar flop para reevaluar en el turn, lo que no tiene sentido en este caso es jugar bet/fold porque como dices estamos commited si apostamos, entonces mi línea en el turn sería la de check/fold, te explico porque:

El villano solo volverá a apostar con manos muy fuertes, como sets o dobles, mientras que si lleva una TP o un FD se dará check behind siempre para ver gratis el river. El tema es que salvo que tengas stats claras o notitas, no parece un jugador agresivo y por tanto prefiero check/fold turn.

Un saludo

Joanma