Un Timo --Referidos

• alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 30
      Si , es todo un timo . Llevo mas de un mes intentado conseguir refereidos y cuando superan el quiz, instalan el programa de poker (party poker x ejemplo) les envia un mail desde pokerstrategy diciendo que no han podido comprobar la identidad.
      Tengo mas de uno en este caso .
      Me parece lamentable de que nos este utilizando de esta manera. Ellos se embolsan los bonos que reciben de las salas por llevar a gente alli a apuntarse y a nosotros nos engañan con falsos bonos para luego enviar un mensaje automatico "(( si automatico , es el mismo mensaje para todos)diciendo de que no ha sido posible la comprobacion de identidad , que queda sentenciado y no puede aportar nada mas ...con otras palabras " os jodeis pringaos" y encima te proponen en el mismo mensaje unos bonos por depositar en esa misma sala .tendran cara ...como que bonos por depositar ...es decir darles mas dinero a ellos ..a pokerstrategy ..que falsos son ..xD
      Asi que ni lo intenteis .Yo , ya tengo unos cuantos amigos enfadados de que se han apuntado (han abierto por primera vez cuenta en esa sala ) sin recibir nada a cambio , cuando hay mas escuelas , foros , etc . que ofrecen bonos por apuntarse a traves de su pagina . Asi que pokerstrategy nos esta engañando .
      ya podeis decir cuantos amigos os han contado esta historia ...os dareis cuenta de como funciona este timo .Voy a enviar un mail tambien a atencion a cliente a party poker para informar de esta engañosa publicidad . Bono 50$...si una m.... , Os quedais vosotros con el dinero...party poker da dinero por referidos...asi que mejor decirles a vuestros amigos que le invitais directamente desede vuestra cuenta de party y que le dais 20 € para que juegue ,. saldreis ganando los dos . os lo aseguro .
      Muy mal pokerstrategy , muy mal ..LAMENTABLE....
  • 42 respuestas
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      ADEMAS , YA VEREIS QUE RAPIDO VAN A BORRAR ESTE MENSAJE ...
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola!!

Aquí tienes la respuesta:
      Ahora si, Gracias Pokerstrategy!!!!
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      Gracias por su respuesta .Sigo pensando que aprobais a quien os da la gana .
      No tengo mas comentarios al respecto , seguire conseguiros referidos..a ver cuantos me vais a echar para atras con esa prueba de identidad ...
      Mi blog lo consigue por mi ...como vosotros conseguis lo vuestro ...ya sabeis a que me refiero...
      Un saludo.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Una cosilla, bonos por llevar a salas de poker... Se llevan benficios si la persona rakea, pero si una persona no juega nada, ellos no ganan nada, así que... no será tanto el que no quieran como el que tus referidos no manden documentos xDDD
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      mis amigos ( 3 ) me han confirmado que han enviado todos los documentos segun les han pedido...me fio de mis amigos ..Hombre que son 50$ , creo que no me engañarian ..se engañarian a si mismos..no?
      No se , paso ya de este problema ..lo dejo en manos de Dios.

Casi estamos en navidades , asi que mi deseos es para todos vosotros , que no os pase lo mismo que me esta pasando a mi ..( ya se que no se acaba el mundo con esto pero me duele que me esfuerze por algo y conseguir ..nada ..solo un mal gusto ..)
      Esto funciona asi ....en todo , no solo en el poker. Es marketing.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      No sé, pero es raro que rechacen a tanta gente, y si por marketing fuese yo creo que menos aún, no les da buena imagen que en su propio foro alguien postee "xxxx es un timo" y demás. Pero si dices que la han mandado, en eso no me voy a meter.
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      has visto el otro post que ha puesto : Gorryking32 ?

de 120 solo 26 han conseguido el bono. No es raro?

vamos que no les pueden engañar ..te piden el dni ...cuantos dni hay duplicados ? No puedes duplicar un dni o un nombre ,..etc.. Sera ya una fraude en toda regla ..No creo que la gente se dedique a duplicar un dni para obtener 50$ ..
      Vamos , que estan aprobando a unos cuantos ...tendran un cupo ..cuando se acaba ese cupo ..adios a los demas,
      Bueno , ellos sabran ...
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de alupeanu
      has visto el otro post que ha puesto : Gorryking32 ?

de 120 solo 26 han conseguido el bono. No es raro?

vamos que no les pueden engañar ..te piden el dni ...cuantos dni hay duplicados ? No puedes duplicar un dni o un nombre ,..etc.. Sera ya una fraude en toda regla ..No creo que la gente se dedique a duplicar un dni para obtener 50$ ..
      Vamos , que estan aprobando a unos cuantos ...tendran un cupo ..cuando se acaba ese cupo ..adios a los demas,
      Bueno , ellos sabran ...
      Por lo que veo, solo pones lo que te interesa.....
      COMPROBADO es que tiene comprobado la CUENTA DE CORREO ELECTRONICO....
      Despues de eso viene

Comprobado: Sí
      Quiz superado: No
      Último inicio de sesión: 30/11/10
      Cuenta de poker introducida: No
      $50 iniciales obtenidos : No

Por ejemplo este:

Ha comprobado su cuenta de Correo....
      Pero no ha aprovado el Quizz....
      Cosa que pasa en un 65% de los casos como minimo....
      Depues de hacer el Quizz tiene que meter LA CUENTA DE POKER, donde mucha gente UTILIZA UNA SEGUNDA CUENTA en la misma sala....
      Asi, capum, uno menos que recibe el $$$$$
      Despues de esto, llegua la verificacion en PS, donde de los que tengo con el QUIZZ y la sala introducida SOLO 1, de 27, AMIGO MIO, Y QUE NO HA MANDADO SU DNI, no ha recibido el $$$$
      Queda ahora claro?
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      Mickael53 06/12/10 0
      Quiz superado: Sí
      Último inicio de sesión: 07/12/10
      Cuenta de poker introducida: Sí

angeliquita1 19/11/10 0
      Último inicio de sesión: 22/11/10

soimel 09/11/10 0
      Último inicio de sesión: 14/11/10

Ya se leer , he entrado a cada uno para verlo.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      MI RESPUESTA FINAL
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      original de Gorryking32
      MI RESPUESTA FINAL
      Una respuesta que no la entiendo ..ya te he explicado alli lo que te contestaba y tu lo has "malentendido " . Yo te contestaba a tu pregunta no si eran mis amigos esos o no....solo de que han pasado esas etapas que me estabas tu enumerando.
      Un saludo.
    • mauro65
      mauro65
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 69
      que pesada es la gente, pero vamos a ver, los que se quejan, por cada uno que os quejais hay 1000 personas que si que les funciona todo y les va bien todo,los referidos, los 50 euros iniciales... el problema es que cada vez que a uno no le sale bien lo postea aqui, si todo el mundo que cobro dinero del sistema de referidos lo posteara ni siquiera se verian las quejas entre tanta gente contenta :rolleyes:
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      va a mi me negaron el pago de dinero por mis referidos, que solo para probar quise que se me pagaran 50 dolares, solicutud de pago acepta, espera 10 dias para la transferencia, llegan los 10 dias y me dicen que no me pueden pagar por exis motivos que no pueden decirtelo.
      Si que hasta en esto tengo mala suerte, pero a pesar de todo las cosas me van bien, no me dio rabia en ningun momento pero si la duda por que no me pudieron pagar el dinero de mis referidos, para la proxima sera.
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      Me alegro por lo contenta que pueda estar la gente de pokerstrategy .
      Creo que estoy en mi derecho de quejarme .
      Ademas ya veo que hay mas casos pero la gente no es como yo , tan alarmante ..y se conforman con tener 400 referidos y menos de la mitad con capital inicial conseguido.
      Vuelvo a insistir que la prueba de identidad no puede fallar debido a que les envias el dni .(copia) .
      Mi caso en concreto : se que mis amigos han enviado todos los documentos necesarios para aprobar esta prueba de identidad y no lo han aprobado.
      ¿No os parece raro esto ?

Bueno , voy a dejarlo ya que veo que hay mucha gente que esta contenta con esto y no me voy a meter yo en hacer justicia ...

Pokerstartegy ,,,

A mi uno no me habeis engañado. Ya veo como funciona esto. Solo quiero que sepais esto.

Un saludo.
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Y vienes aqui a decir eso? xD

Hay una pagina web que puede darte 50 $ o mas, tambien puede no darte nada.

Analicemos opciones:

-Te dan 50 $
      -No te los dan

Ami me da que esto es EV+ xDDD

Pokerstrategy te tima dandote dinero? Si estas aburrido mira seriesyonkis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      original de edurtxipoker
      Y vienes aqui a decir eso? xD

Hay una pagina web que puede darte 50 $ o mas, tambien puede no darte nada.

Analicemos opciones:

-Te dan 50 $
      -No te los dan

Ami me da que esto es EV+ xDDD

Pokerstrategy te tima dandote dinero? Si estas aburrido mira seriesyonkis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      No digo de que te timen ..solo que dan a quien quiere ellos y no a muchos ..ademas no os enterais de que estan ganando dinero con nosotros. No te regalan nada, es dinero que reciben de las salas por llevarles usuarios. Esos 50$ los recibiran de vuelta con el tiempo ..ademas con intereses.
      Como se nota que no sabeis nada de este mundillo..
      Bueno , suerte
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      pero que hablas si no eres el perjudicado directamente, tan facil que es tener referidos y hacer que te den el capital inicial sin que te pidan documento alguno, pero aun si siempre opte por buscar referidos de manera legal, pero no me pagaron y siendo el afectado no tengo por que estar hablando demas y con rabia sobre pokerstrategy que es una empresa educativa de poker, ellos invierten muchas veces sin recibir dolar alguno retornable de muchos de sus registrados.
      A ver si tendre mas suerte para el proximo pago de mis referidos.
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      pues nada , suerte.
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Vamos a ver como me puedes decir "No te digo que te timen" y poner en el titulo del post Un Timo ? :facepalm: :facepalm:

Dices que ganan dinero con nosotros ... pues conmigo si pero yo referi a un amigo y con el no amortizaron nada, ellos hacen una inversion porque creen que a la larga ganan.

Como puedes decir que ellos no te regalan nada ? Los 50 $ !!! Videos !! Formacion !! una comunidad con la que comentar cualquier cosa dispuesta a ayudarte ... y por supuesto cuanto mas y mejor jueguen sus jugadores mas ganaran, pokerstrategy y sus jugadores son partes que se benefician mutuamente :f_love:

Como eres capaz de decir que no nos enteramos de este mundillo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: