FR (Hasta NL25) set de KK

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      hola,el fallo ya se que esta en n flop por hacer slowplya.mi pregunta es otra,en el turn esta bien el push o hay que hacer call¿?¿?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($14.34)
      BB ($10.99)
      UTG ($9.20)
      UTG+1 ($4.67)
      UTG+2 ($11.20)
      MP1 ($3.53)
      MP2 ($8.55)
      CO ($9.64)
      Hero ($12.13)

Dealt to Hero K:club: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, fold

FLOP ($0.70) K:spade: A:club: 4:diamond:

SB checks, Hero checks

TURN ($0.70) K:spade: A:club: 4:diamond: T:spade:

SB bets $0.20, Hero raises to $0.60, SB raises to $1, Hero raises to $11.83 (AI), SB calls $10.83

RIVER ($24.36) K:spade: A:club: 4:diamond: T:spade: J:diamond:
  • 2 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola rubenpuga,

como comentas, en ese flop tenemos que apostar, para sacar valor a nuestra mano y proteger de posibles proyectos.

En turn tenemos la típica situación en la que yo creo que nos aislamos contra manos mejores la mayoría de las veces. En el flop no dudamos en querer ir AI pero en ese turn y con tan poco dinero invertido, con el proyecto de escalera completado, no se si quiero jugarme un bote grande. Todo depende de los stats del villano también, ya que su linea es muy rara, te hace una donk muy pequeña y luego te hace 4bet de menos que x2 y luego call AI. Creo que pocas veces le ganamos cuando el haya pinchado dobles parejas o set menor al nuestro y más veces estaremos por detrás.

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola rubenpuga,

Como comentas es cbet estándar 100% ahí ! Luego bet/call turn para FH! y ante ese river ch/f is OKK! Aunque solo nos gana QJ shoveando directo ante su min RR turn si que estamos aislando.

Saludos,

odineH