FR (Hasta NL25) Kk

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      era un fold river no¿?¿?¿
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($8.08)
      BB ($8.29)
      UTG ($10.56)
      UTG+1 ($8.66)
      Hero ($10)
      MP1 ($6.35)
      MP2 ($8.48)
      CO ($10)
      BTN ($5.23)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 5:spade: 2:diamond: 7:club:

Hero bets $0.55, CO calls $0.55

TURN ($2.05) 5:spade: 2:diamond: 7:club: J:club:

Hero checks, CO bets $0.50, Hero calls $0.50

RIVER ($3.05) 5:spade: 2:diamond: 7:club: J:club: J:heart:

Hero bets $1, CO raises to $3.50, Hero calls $2.50
  • 4 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Oye que mano mas extraña, porque la jugaste asi?
      Tenemos que seguir apostando turn, hay muchas manos que siguen pagando un 2º barrell. Un chek turn en ese board solo lo contemplo para hacer c/r en el caso que estemos seguros que el villano va a apostar. Asi que lo standar es seguir apostando ahi por valor. Si te limitas a jugar c/c a una apuesta tan pequeña pues no le estas sacando nada de valor a tu mano.
      Y en el river...es tan extraña la mano como la han jugado los 2 que ese raise que te mete puede ser tanto con mejor mano como farol total, ni idea jaja, pero lo standar es foldear river.
      Saludos
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola rubenpuga,

Flop: apuesto 0.65$ - 0.7$ mínimo por valor y peligro de escalera.

Turn: vuelvo a apostar a 3/4 de bote. Como siempre digo, peligro si nos suben de que tengan set o una mano mejor.

River: decides apostar cuando nos encontramos en el peor spot de toda la mano, con carta doblada en river. Yo creo que juego ch/call dependiendo el tamaño de la apuesta ya que nos ha mostrado fuerza en todas las calles.

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Ruben!

Yo hubiese jugado bet flop y bet turn, en el river seguramente jugaría bloking bet/fold porque solo me resube con trips (poco probables)/FH y me paga con TP's, 88, 99 o TT!

Flop apuesta más fuerte como dice Maestrolol y turn 2/3 de bote, no entiendo tu check/call!

original de Maestrolol
      River: decides apostar cuando nos encontramos en el peor spot de toda la mano, con carta doblada en river. Yo creo que juego ch/call dependiendo el tamaño de la apuesta ya que nos ha mostrado fuerza en todas las calles.
      ¿Que manos peores que la nuestra crees que apuestan en el river en vez de darse check behind?

En el river es una bloking bet/fold, porque nos pagan manos peores y solo nos resuben manos mejores. Jugando check/call el villano se dará check behind con manos con showdown como 7x, 88, 99 o TT y solo apostará con trips o FH!

Un saludo

Joanma
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Joanma,

creo que tienes razón, la linea correcta es bet/fold en el river.

Supongo que lo que quería decir, es que como el villano apuesta 0.5$ en el turn en un bote de 2.05$, si vuelve a hacer una apuesta tan ridícula en river probablemente le pague, pero solo porque parece fish con esos tamaños de apuestas.

Pero como he dicho antes, me gusta más tu linea que la que planteaba yo.

Saludos!