[Editado]

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola yomatiyo!

Pues no conozco las politicas de HM, pero no creo que sea posible vender la licencia bajo su reglamento.

La segunda licencia es por si tienes algún otro pc donde quieras utilizarla.

Saludos
      Jesús
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Que boludez que preguntas, si la vendes o la prestas o la regalas, como carajos adivinan ellos que hiciste eso.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      Una vez me informé del asunto pq un amigo se había comprado el HM y me vendía la 2ª licencia. Te explico a grosdo modo la conclusión que saqué:
      El legal venderla o regalarla o lo que quieras hacer con ella pero ten en cuenta que si te dan dos no es por capricho, sino que era por si alguna vez cambias de, y aqui entra la duda pq ya no recuerdo que era realmente, ordenador, internet o algo así.
      O sea, cuando compras el HM tu licencia está epnsada para poder usarlo desde dos ordenadores distintos (portatil y pc sobremesa) o algo así.
      O sea, que si te dan dos es pq como cambies de ordenador o de internet o de ambos o algo así, ya no podras usar el HM y tendras q comprarte otro.
      mas o menos esa era la idea que yo obtuve y me le dije a mi amigo que no se arriesgara a vendermela por tan poco pq nunca se sabe cuandot e va a hacer falta la 2ª.
      Un saludo,
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

Estoy interesado. ¿Que pack es? ¿Precio?

Necesito que sea el holdem+omaha manager.

Un saludo.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Hay que aclarar que no son 2 licencias, es 1 sola que podes activar en 2 PCs.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de jakor451
      Hola!

Estoy interesado. ¿Que pack es? ¿Precio?

Necesito que sea el holdem+omaha manager.

Un saludo.
      No creo te sirva :f_biggrin: Es el HM small stakes. Si te interesa mandame MP (pero repito, no creo te sirva jaja).

Gracias Cezu.. pasa q cuando compre otro cpu, creeme q voy a tener para comprarme otro HM (jajaja), y hoy en día los 25usd q le pueda sacar son 2 cajas y media de mi nivel.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Cuando termines subi un par de fotos. Yo quiero ver a la licencia toda vendada.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de sebalpda
      Cuando termines subi un par de fotos. Yo quiero ver a la licencia toda vendada.
      :coolface:
    • kombo89
      kombo89
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 70
      aceptame como amigo, estoy interesado. Un saludo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de kombo89
      aceptame como amigo, estoy interesado. Un saludo.
      Ahí te acepto. Solo aclaro q si a Jakor le interesa se la reservo por haber posteado primero.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Reglas Del Foro

Hola yomatiyo,

Te comento que este tipo de ofrecimientos y/o solicitudes no estan permitidas por nuestras del foro, se quiere evitar malos entendidos entre nuestros usuarios y minimizar al maximo que nuestro foro sea usado como via para este tipo de ventas.

original de yomatiyo
      *Primero aclaro q no sé si es legal.. pero supongo q si.
      *Segundo aclaro q no voy a hacerlo en Pstrategy.
      Al final, resulto que si.

Saludos,
      Nielzen.