FR (Hasta NL25) set vs mesa peligrosa

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $4.35
      CO:
      $4.98
      BU:
      $4.05
      SB:
      $6.89
      BB:
      $4.91
      UTG1:
      $17.35
      UTG2:
      $10.00
      MP1 (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with 6, 6.
      UTG1 calls $0.10, UTG2 folds, Hero raises to $0.50, 6 folds, UTG1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 3, 5, 6 (2 players)
      UTG1 bets $0.10, Hero raises to $0.70, UTG1 calls $0.60.

Turn: ($2.55) 4 (2 players)
      UTG1 bets $0.10, Hero raises to $1.70, UTG1 calls $1.60.

River: ($5.95) 8 (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Final Pot: $5.95.

Results follow:

Hero shows three of a kind, sixs(6c 6d).
      UTG1 shows high card ace(Kc Ac).

Hero wins with three of a kind, sixs(6c 6d).

Hola

Mi pregunta es sobre el river... está bien el check behind con esa mesa peligrosa? no creo que ninguna mano peor me aguante una apuesta, y no quiero ver un raise... que opinan?

saludos!
  • 4 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Primero pensá q estas aislando a UTG con tu 66.. asiq en su rango no hay muchas manos (q no sean set) q liguen en ese flop.
      El set dejalo de lado porq no lo juega así jamás.. asiq ponelo en un rango. Quizás manos como 88-TT q limpee o cosas como AJs q tengan el proyecto. No sé.. lo q si sé es q el villano es pasivo y estas IP asiq podes controlar toda la mano.
      Al flop, no me gusta tu subida.. yo subiría a .90, y quizás .99 (jaja 1.0 parece muy fuerte, .99 no). Ya q son cartas horribles. Al turn por ser UTG todavía hay una resubida por valor y protección (tanto de proy, como de escaleras, como de dividir el bote). Aunq ahora 77 ya debería meter el push a tu resubida...
      Al river es gracioso (jaja me muero de risa (?)), porq a pesar de q este tipo con esa línea es capaz de pagar y mostrar 99 o TT.. es improbable y solo queda el chbh.
      Su línea es HORRIBLE y bastante pasiva.. creo q debe estar en PP como 99 o TT o quizás ligo el set de 8 al river. O como úlima opción.. una cosa espantosa como AJ AQ AK de :club: todas jugadas de forma totalmente fish :f_biggrin:

Edit: edito porq vi q pusiste el resultado escondido.. jaja q animales son estos tipos... (igual te recomiendo no poner la mano q le quitas el suspenso a la adivinanza jajaja).
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola luloman,

eres el afortunado, tu mano es la primera que evalúo a parte de mis propias manos posteadas xD

De antemano te comento que estoy empezando con 10NL y que mis comentarios no tienen porqué ser ni mucho menos correctos, sin embargo tengo ganas de aprender y quiero batir el nivel así que voy a intentar evaluar manos ajenas para ver si voy progresando. Espero que también mi evaluación te de otro punto de vista que te sirva para comparar y/o sacar conclusiones :)

Vamos a ver, yo hubiera subido su donk a 1$ ya que tenemos una mano muy fuerte y nos interesa irnos AI en el mismo flop, hay muchas cartas en el turn que no nos gustan y que completan muchos proyectos, así que se lo ponemos caro su draw (si es que lo tiene). Si tiene escalera flopeada (muy imporobable en su rango de limp/call en UTG1), o tiene set de 6's pues cuando acabe la mano le escribimos nh en el chat y a seguir jugando.

Lo mismo para el turn, es improbable que con su rango haya completado su escalera, pero si es factible que esté buscando el color o tenga overcards muy mal jugadas, así que yo subiria a casi 2$ o un poquito menos, para ponerle bien caro el river.

Sobre el check behind en el river, yo creo que en tu misma situación también lo hubiera hecho, sin embargo no se si es el mejor movimiento aquí así que voy a esperar a un evaluador para que nos ponga su opinión.

Saludos y hasta la próxima mano!
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Gracias por el feedback!!

Empecé nl10 hoy, y no estoy muy acostumbrado al tamaño de las apuestas, así que aquí estoy con la calculadora comprobando que lo que dicen es cierto.

En el turn cuanto se apuesta cuando hay proyectos en mesa? 2/3 o 3/4? no lo tengo muy claro, yo pensaba que eran 2/3...

Maestrolol:

Se agradece su participación, siéntase en total libertad de formular su opinión, yo también me meto a opinar en otras manos cuando puedo, así aprendemos mas. :coolface:

Yomativo:

Amigo, el suspenso se lo quitas tu al revelar la mano escondida, no caigas en la tentación! hahaha
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola luloman!

En el flop resubiría casi a tamaño del bote porque cuando un villano hace una donkbet de 1bb o muy débil, suele ser con proyectos o overcards que quieren ver barato el turn. Son apuestas estúpidas pero que debemos resubir para protegernos (y para sacarle valor a nuestro set, obviamente).

En el turn sale una carta horrorosa pero realmente no creo que vuelva a apostar 1bb con la escalera, así que volvería a resubir por proteccion y por valor. Muchos proyectos y manos peores nos siguen pagando.

En el river prefiero darme check behind siempre porque la verdad que no tenemos mucho valor apostando y el board está muy cargado de cartas bajas conectadas! Así que me parece bien la línea pero hay que mejorar los betsizes!

Un saludo

Joanma