FR (Hasta NL25) TPGK v/s MSS

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $11.10
      MP2:
      $16.92
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $6.11
      BU:
      $3.05
      SB:
      $10.39
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $4.40

Preflop: Hero is MP3 with Q, K.
      4 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 4, 2, 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($2.05) Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.30, BB raises to $3.00(All-In), Hero calls $1.70.

River: ($8.05) 3 (2 players)

Final Pot: $8.05.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Qh Kh).
      BB shows three of a kind, twos(2d 2c).

BB wins with three of a kind, twos(2d 2c).

Bien jugada? pagué el turn porque era MSS y era muy poco lo que tenía que pagar.

Si no recuerdo mal, con TPGK nos jugamos las cajas contra SSS y MSS .. recuerdo bien?

gracias

saludos!
  • 5 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es un poco una mierda porq no obliga a pagar. Pagar su push es obligatorio por el stack q le queda. Si tiene AQ NH.

La cbet me parece un poco justa... pero bueno, creo q OC+back de color alcanza. Lo q sí.. no veo q foldee ninguna mano mejor (ninguna PP).
      Pregunto: por ser MS, y ante el riesgo de q muchas veces meten la caja ahí con su PP o proyecto y no podemos pagar. No es mejor un chbh?.
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      original de yomatiyo
      Pregunto: por ser MS, y ante el riesgo de q muchas veces meten la caja ahí con su PP o proyecto y no podemos pagar. No es mejor un chbh?.
      Yo creo que tienes razón, el flop es de lo peor que pueda aparecer, y estos fishes juegan sobre todo con su FE. Tambien añadiría la falta de potencial del backdoor ante un villano con tan poco stack, si no me equivoco lo bueno del backdoor son sus grandes implicitas al estar muy escondido, por lo que habría que tenerlo en cuenta sobre todo contra stack completos.

La mano bien jugada, tampoco creo que se pueda considerar un error la cbet en NL10, digamos que es mejorable.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de implante
      original de yomatiyo
      Yo creo que tienes razón, el flop es de lo peor que pueda aparecer, y estos fishes juegan sobre todo con su FE. Tambien añadiría la falta de potencial del backdoor ante un villano con tan poco stack, si no me equivoco lo bueno del backdoor son sus grandes implicitas al estar muy escondido, por lo que habría que tenerlo en cuenta sobre todo contra stack completos.

La mano bien jugada, tampoco creo que se pueda considerar un error la cbet en NL10, digamos que es mejorable.
      Es cierto.. con más razón prefiero el chbh.
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola luloman,

flop malisimo para nosotros, proyectos de escalera y color por todas partes xD

Me parece bien la CB contra 1 villano y mas cuando nos hace call desde BB ya que muchas veces van a foldear.

Sin embargo una vez paga y sale la Q para mi la situación es complicada, ya que cualquier otra carta que no sea K o Q me pone en modo ch/fold, y esa Q no te tiene porqué estar dando la mejor mano, hay que ir con cuidado.

Supongo que apuestas por valor y para protegerte del posible color, pero el villano nos hace un ch/raise, la situación se complica cada vez más. Contra un villano con 100bbs creo que foldeo directamente, pero al tener tan pocas bb's me parece que estas ya commited y obligado a pagar.

Es una decisión delicada, a ver que dicen los evaluadores.

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola luloman!

La mano es totalmente standard bajo mi punto de vista, subimos KQs y hacemos nuestra cbet standard vs 1 villano middlestack. En el turn ligamos la TPGK y de ahí ya no nos tira nadie, porque al villano le queda poco stack por detrás y además puede pagarnos con bastantes manos peores, como FD's, SD's, TP's, parejitas de 88, 99 o TT y obviamente Qx peores!

De forma general, los villanos middlestack suelen ser jugadores muy débiles que se stackean con muchas manos malas, así que con TPGK para mí no hay situacion complicada en el turn, fácil 2n barrel/call AI!

Un saludo

Joanma