FR (Hasta NL25) set vs posible straight

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $10.05
      BB:
      $10.12
      UTG1:
      $9.39
      UTG2:
      $9.65
      MP1:
      $26.51
      MP2:
      $8.28
      MP3:
      $4.00
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $12.55

Preflop: Hero is CO with 9, 9.
      3 folds, MP2 raises to $0.20, MP3 folds, Hero calls $0.20, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.55) K, J, 9 (2 players)
      MP2 bets $0.55, Hero raises to $1.50, MP2 calls $0.95.

Turn: ($3.55) T (2 players)
      MP2 bets $3.55, Hero calls $3.55.

River: ($10.65) J (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $4.75, MP2 calls $3.03.

Final Pot: $18.43.

Results follow:

Hero shows a full-house, nines full of jacks(9c 9d).
      MP2 shows a straight, king high(Kc Qd).

Hero wins with a full-house, nines full of jacks(9c 9d).

Hola

Estubo bien el call del river? cualquier Q tiene straight...

saludos!!
  • 2 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      Lo interesante es pensar por qué defiende TANTO al flop. Q defiende de esa forma? KQ KJ y QT Asiq ya sabes q es un fish agro. Resubir está perfecto, al turn contra un reg creo q es un fold.. ya solo tenes 10 outs (20% de probabilidad) y te mete una potbet.
      Pagás 3.55 buscando tu full (creo q haces eso no? o pensabas pagar al river si no tenias el full?) y no te alcanzan las implícitas.. Ahora AQ tmb te tiene vencido.
      Ahora es un fish agro... y si creemos q todavía apuesta con KT y KJ el equilator marca esto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 47,875 % 45,208 % 5,336 % 49,457 % 99
      Jugadores 2: 52,125 % 49,457 % 5,336 % 45,208 % AQs, KTs+, AQo, KTo+

Con lo cual el call está bien para reevaluar river.

Me parece q es una mano interesante.. un poco justa porq depende del rango con el q siga apostando nuestro rival.. y de considerarlo fish agro o no por su tamaño de apuestas y stack en la mesa.
      No solo estas pagando por odds (si así lo planteamos) sino porq el rango de nuestro rival no solo tiene manos q nos ganan.
      Otro tema es q la escalera flopeada se va AI en el flop.. asiq QT es menos probable

Pd: tu preg... emmm, no haces call al river, haces push! y está perfecto, cq Q paga.
      Pd2: 100 manos de stats solucionan toda la mano :f_biggrin:
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola luloman,

supongo que te refieres al call del turn y no del river.

Yo le subo su potbet a x3 minimo, así que 1.65$ para quitarle totalmente de implicitas ya que hay muchisimo proyectos de color y escalera.

En el turn sale una carta malísima para nosotros y encima el villano nos mete de cara otra vez una potbet después de haber pagado nuestra subida del flop. Me cuesta pensar en que tipo de manos nos pueden estar jugando así, parece que se quiera defender su mano, la verdad es que es complicado ponerle en un rango sin stats. Voy a esperar a un evaluador para que comente el turn, yo me hubiera sentido muy incómodo en esa situación y hubiera tenido dudas.

Una vez pagado el turn, la carta del river es buenísima para nosotros así que ahí le ponemos AI sin problema.

Saludos!