FR (Hasta NL25) A7 freeplay dobles

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $10.73
      UTG1:
      $3.74
      UTG2:
      $7.59
      MP1:
      $13.87
      MP2:
      $13.82
      MP3:
      $17.14
      CO:
      $37.46
      BU:
      $10.54
      SB:
      $3.75

Preflop: Hero is BB with A, 7.
      UTG1 calls $0.10, UTG2 calls $0.10, 2 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, BU calls $0.10, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0.55) 6, A, 7 (5 players)
      Hero bets $0.30, UTG1 calls $0.30, UTG2 raises to $1.20, MP3 folds, BU folds, Hero raises to $3.60, UTG1 raises to $3.64, UTG2 raises to $7.49, Hero calls $3.89.

Turn: ($19.17) 2 (3 players)

River: ($19.17) 4 (3 players)

Final Pot: $19.17.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sevens(Ac 7s).
      UTG2 shows three of a kind, sixs(6c 6s).
      UTG1 shows a flush, ace high(Td 9d).

UTG2 wins with three of a kind, sixs(6c 6s).
      UTG1 wins with a flush, ace high(Td 9d).

Hola

Que cagada de mano

Es válido foldear dobles en un freeplay contra tantos villanos?
      que opinan?

graicas

saludos!!
  • 3 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola luloman,

Te han tocado unas manos complicadas en esta sesión eh? xD

Vamos a ver, tenemos muy flop muy bonito pero muy peligroso a su vez.

Es un freeplay y apostamos en el flop por valor de AX y protegernos del proyecto de color. Sin embargo detrás de nosotros quedan muchos villanos por hablar y nos encontramos con un call y una subida. Yo al caller le pongo en FD o un AX, y al raiser le pongo en una mano muy fuerte ( a no ser que sus stats indiquen lo contrario).

En esta situación, hay que considerar si queremos jugar un bote grande con nuestra mano en un bote en el que hemos puesto muy poco dinero o no.

Subir: creo que en este caso nos aislamos contra manos mejores, ya que dudo que ante una subida y un call en un limped pot un villano juegue a bet/fold.
      Call: no me acaba de gustar ya que tenemos otro villano por detrás, pero es una buena opción para mantener el bote pequeño y reevaluar en turn.
      Fold: puede parecer nit, pero es la opción por la que me decanto, es un bote en el que hemos invertido muy pocas ciegas y los villanos muestran mucha agresividad, nos evitamos problemas.

Espero que te sirva la evaluación.

Saludos!
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Vale, si, es complicada la situación , odio los freeplay... Los villanos pueden tener cualquier cosa... tal vez el fold era lo mejor, pero que fold mas doloroso!
      X(
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola luloman!

Que situación más complicada, porque realmente solo hay una mano que me da miedo en este board, y es 66. El resto lo llevamos dominado, sobretodo manos que pueden tener como AQ-AK o FD's. Por eso, creo que me iría AI en este flop, porque hay bastantes manos que pueden irse AI yendo por detrás y realmente solo veo 66 que nos vaya ganando. Tambien pueden tener A6, 77 es muy poco probable ya que tenemos un 7 nosotros, y AA idem.

I'm allin baby, está claro que es un movimiento que conlleva su varianza, pero creo que sobretodo los villanos en UTG pueden estar slowplayeando manos como AQ-AK y se van a comer los mocos!

Un saludo

Joanma