FR (Hasta NL25) KK 3bet pot, 2nd pair

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $11.26
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $4.05
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $27.51
      MP2:
      $6.32
      MP3:
      $2.44
      CO:
      $9.74

Preflop: Hero is SB with K, K.
      5 folds, CO raises to $0.30, BU raises to $0.80, Hero raises to $2.20, 2 folds, BU calls $1.40.

Flop: ($4.8) Q, A, 8 (2 players)
      Hero bets $2.25, BU calls $2.25.

Turn: ($9.3) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.90, Hero calls $0.90.

River: ($11.1) 5 (2 players)
      Hero bets $2.00, BU raises to $5.91, Hero calls $2.65.

Final Pot: $21.66.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Kc Ks).
      BU shows three of a kind, queens(Qd Qh).

BU wins with three of a kind, queens(Qd Qh).

Hola

En el flop hago la apuesta estándard de 50% aprox, luego pago la minbet del turn, y en el river pensaba hacer bet/fold al tener solo 2nd pair, pero ya estaba comitted, así que tuve que pagar... Creo que la jugué remal, que opinan?

gracias

saludos!
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      La subida preflop es algo fuerte pero me parece bien.. si pagan 2.0 pagan 2.2 y la idea es no ver ases.
      Ahora al flop estamos oop con KK en un flop AQ8s.
      Primero hay q pensar con q mano hizo 3bet/cc4bet el bu. Quizás quiso otuplayear al CO y pensó q vos aprovechandote de ellos metiste 4bet y por eso paga para ouplayearte ahora a vos. Pero para NL10 es DEMASIADo pensante y tricky.
      Su rango q tiene? AA KK (dificil) QQ AK JJ y no mucho más. Quizás algún tipo de PP más chico como 99-TT pero ya es bastante loose (pero no una locura).
      Sin stats es una mierda la mano.. porq apostando convertis tu mano en un farol (solo paga Ax QQ 88 -lejana posibilidad-). Pero estas oop y al darte check inducis a q te roben el bote..
      Yo sin stats la jugaría a check/call una vez al flop y luego check/fold toda la mano. Porq apostar es para perder, y él no farolea 2 veces en un 4betpot ni apuesta dos veces con algo q no sea QQ o Ax. Por lo q por el mismo precio me doy la oportunidad de sumar un bluffcatcher y no meter de cara con la mano muerta.
      Como la jugas.. al turn podes seguir pagando, pero el river es check/fold. Por q metes esa donk? Si él no tiene mano se va a dar chbh (tu rango percibido es muy fuerte, aunq no resubas turn, asiq no va a bluffear nuevamente). FE ya no tenes. Y no te paga ninguna mano peor.
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola luloman,

Yo creo que la 4bet se la hago más fuerte, si el jugador es bueno me paga con muy pocas manos, si es que lo hace con alguna (y quiero que lo pague caro) y si es fish, quiero sacarle el máximo valor a mi mano.

4bet pot y con ese flop tan húmedo se nos presenta una situación complicada, si el jugador es fish ese As entra muchísimo en su rango de call 4bet, así que no se si haciendo la CB solo nos pagan manos mejores, yo creo que me doy check y miro a ver que hace el villano.

Lo que si creo es que si decides hacer la CB y nos paga, nos ponemos en modo ch/fold toda la mano, ya que lo más probable es que vayamos por detrás.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si es un jugador normal, con qué rango nos paga un 4bet? Casi siempre cañón. QQ+ AK es un rango posible, y de ahí no ganamos a nada, ni foldea nada.

Por eso aunque parezca weak, un check/fold directamente una vez salió el flop lo veo justificable contra el rango posible del villano. Tal y como la jugaste veo bien el check/call turn porque su apuesta es ridícula pero en el river es check/fold, no entiendo tu bet/call.

Saludos.