FR (Hasta NL25) Dobles

• kupeiro
      kupeiro
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 89
      Hola, en que rango pondriais al villano en esta mano? Yo lo puse en dobles o en top pair

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $19.83
      MP3:
      $14.38
      CO:
      $10.68
      BU:
      $7.04
      SB:
      $11.95
      BB:
      $3.00
      UTG1 (Hero):
      $10.05
      UTG2:
      $3.80
      MP1:
      $12.17

Preflop: Hero is UTG1 with A, Q.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) J, 6, 4 (2 players)
      Hero bets $0.60, MP2 calls $0.60.

Turn: ($2.15) A (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($2.15) Q (2 players)
      Hero bets $1.20, MP2 raises to $5.75, Hero raises to $9.05, MP2 calls $3.30.

Final Pot: $20.25.

Saludos
  • 3 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Tenemos que apostar ese turn para balancear nuestro 2º barrell, de otra manera los rivales sabrian que metemos 2ºB en turn A sin mano, y nos damos cehk con mano, no creo que nadie se de cuenta en nl10 pero hay q acostumbrarse.
      Pues yo le doy AJ o trips slowplayeadas, lo raro es que nos damos chek turn y no apuesta IP. la jugo muy raro si lleva trips o dobles, será pasivo, pero con dobles maximas yo me dejaría la caja.
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola kupeiro,

Flop: ok

Turn: Con ese As la mayor parte de veces nuestra mano va por delante, así que debemos de apostar para proteger nuestra mano del proyecto de color que se abre y de escalera a su vez.

River: Situación complicada, el villano nos juega de forma pasiva flop y turn y de repente en el river nos muestra toda la acción, dudo que lo esté haciendo de farol. Le pongo en escalera, set mal jugado en flop, QQ (mal jugado también) o dobles parejas como tu comentas. En ningún caso me quiero jugar toda la caja contra el en esta situación, así que como mucho entendería que pagaras su raise del river para obtener información (algo cara a mi parecer xD ) pero en ningún caso irnos AI porque el villano esta totalmente commited y nos va a pagar sí o sí.

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Maestrolol
      Hola kupeiro,

Flop: ok

Turn: Con ese As la mayor parte de veces nuestra mano va por delante, así que debemos de apostar para proteger nuestra mano del proyecto de color que se abre y de escalera a su vez.

River: Situación complicada, el villano nos juega de forma pasiva flop y turn y de repente en el river nos muestra toda la acción, dudo que lo esté haciendo de farol. Le pongo en escalera, set mal jugado en flop, QQ (mal jugado también) o dobles parejas como tu comentas. En ningún caso me quiero jugar toda la caja contra el en esta situación, así que como mucho entendería que pagaras su raise del river para obtener información (algo cara a mi parecer xD ) pero en ningún caso irnos AI porque el villano esta totalmente commited y nos va a pagar sí o sí.

Saludos
      +1

En el river es complicado porque tenemos dobles parejas máximas pero su raise es muy fuerte y en pocos casos encontraremos un farol aquí. Yo pagaría porque ganamos a muchas dobles parejas y realmente su línea es muy extraña, solo veo QQ o un slowplay muy cutre, ademas de unas dobles parejas tipo AJ/QJ a las que ganamos...

Un saludo

Joanma