si yo deposito en pokerstars y lo trackeo aqui ya teniendo trackeada FTp me la validan?

• 11 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      poderse si se puede hacer pero necesitas no tener ninguna cuenta antes en pokerstars si la tienes ya no se puede jajajaja
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      no, es la primera cuenta si tengo mas de una me la cierran!! y jamas en esta he depositado... pero lo que quiero saber es si yo con mi cuenta trackeada en FTP aqui por el capital inicial gratis puedo agarrar ahora depositar en pokerstars con el codigo promocional de pokerstrategy.com
    • davislove
      davislove
      Bronce
      claro claro que puedes si nunca as tenido cuenta alli claro que puedes jajajaja :D
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      que me responda un mod o sara quiero estar 100% seguro!! porque lo que quiero es seguir subiendo rake con uds pero con otra sala y que nunca he depositado en ella lo voy a hacer por primera vez pero claro ya yo he hecho dinero alli jugando en freerolls y mesas pero jamas he hecho un deposito ni he utilizados bonos ni nada
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Tu eres tonto chico :facepalm: que venga papi o mami a decirselo venga corre que van a venir de sus casa a las 10 de la noche pa decirtelo ati :facepalm:
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      bueno pero que te pasa? los insultos estan demas gracias por tu ayuda pero a mi no me vale tu ayuda, solo eres un usuario mas como yo!!! he oido cosas que no se pueden y me lo dijo una persona que esta aqui y lleva tiempo, pero no estaba seguro!! porque tu me digas que si se puede no voy a venir corriendo y lo voy a hacer!! yo espero tranquilo y listo!!! no es que no crea en ti sino que confio mas en un mod o en alguien encargado de la pagina!!!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      No te preocupes si a mi me da = jajajajaja :D
      Cuando venga algun mod te dira lo mismo que yo asique a esperar jajaja :D
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Juan carlos yo tengo en PokerStrategy trackeada Party poker, Poker Stars y Fulltilt, mi capital inicial lo recivi en poker stars y despues un segundo capital inicial en Party y despues retire el dinero de party y lo ingrese a fulltilt usando el codigo de bono (siendo este mi primera cuenta y mi primer deposito) y me dieron el bono de primer deposito, el RB y esta trackeada para recivir los SP... asi que te aseguro que no hay ningun problema siempre que sea tu primera cuenta y tu primer deposito.

Saludos
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      loco es que tu no entiendes jaja yo me meti ya en la cuestion de bonos y puse pokerstars me salio que al crear la cuenta tenia que meter el codigo promocional de ellos de paso no tener instalado el pokerstars auqneu es lo de menos lo desinstalo y lo vuelvo a instalar desde su enlace, el problema es que mi cuenta ya existe y ya genero rake osea puntos porque ya tengo dinero real pero jamas hice un deposito lo queria era hacer un minimo deposito desde mi monerbookers a pokerstars porque jamas en mi vida hice un deposito alli, y cuando uno quiere hacer un deposito te sale esto en moneybookers, cuantos es el monto? direccionde correo electronico y codigo del bono... no se si se puede usar ese codigo de bono directamente en ese deposito y si lo hago me generara puntos cada vez que haga rake en pokerstars y me lo sumaran tambien aqui por ejemplo lei que por cada 2VPP generado te dan 1POINTStRATEGY!!! ya me explique mejor?? jaja GRACIAS....
    • davislove
      davislove
      Bronce
      eso es otra cosa jajaja pues si es asi no no puedes aprovecharte de pokerstrategy ya que ya tienes una cuenta creada asi como tu estamos muchos... si no que te pasen el link del post del retrakeo que te vas a partir jajajaja :D
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      ahhh ves ves!! bueno si me lo imagine pues nada entonces a meterlo FTP :) jojo!!! cuidense