Retiro

• Mangachin
      Mangachin
      Básico
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 8
      Hola , tengo una duda sobre el retiro de mis dolares , porque yo siempre que deposite lo hice por un tercero ya que no tengo cuenta de banco , ni tarjetas nada , vivo en argentina y queria saber como hacer para retirarlo siempre me depositaron en moneybooker que tengo cuenta , gracias...
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Mangachin,

Por MoneyBookers no te podría decir cómo retirar pues no utilizo dicho método. Pero esperemos a ver qué dicen nuestros compañeros al respecto.

Otro método que demora más (y tiene algún costo extra) es por medio de cheques. Pero ya es cuestión extra.

Lo más fiable es mediante el monedero electrónico, como bien utilizas.

Saludos,
      LosAses
    • Mangachin
      Mangachin
      Básico
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 8
      gracias por responderme , pero no es necesario retirar por moneybookers , que metodo me recomendas... porque son 200 dolares nada mas jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Mangachin!

He escuchado que para Argentina va bien el tema de los cheques, te recomiendo investigar, aunque tardara un poco, pero es buen metodo.

Saludos
      Jesús
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      El tema de los cheques como te dicen, funciona bastante bien.
      De todas formas yo te recomiendo retirar con Neteller con la Net+. El problema es que si todavia no tenes esto puede demorar un poco, pero si no tenes apuro y encima pensas retirar mas dinero mas adelante, es la opcion mas recomendable
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Así es, aquí retirar por cheque (soy de Argentina) es fiable si no tienes otro método; otras operaciones son muy burocráticas y retirar por bancos es casi imposible.

Prueba esa opción.

Saludos,
      LosAses