hola :D

• roxana123
      roxana123
      Básico
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 1
      Q TAL? bueno recien me entero de esta pagina, yo he jugado en pokerstars siempre y empezare en partypoker con el bono aver como me va! en pokerstars tengo muy buenos resultados, mis torneos favoritos son MTT, si alguien quiere ver mis logros me avisa =) cuidense y si alguien me explica bien eso de partypoker que me dan primero 1$ y luego los demas 49$ como es? gracias
  • 2 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola roxana!!

en partipoker tuve yo mis 50$ iniciales asi que te lo explico de primera mano.

Te dan 50$ para jugar (lo del dolar es burocracia para activar el bono, pero tu juegas desde el primerdia con 50$), lo que ganes de mas es tuyo pase lo que pase y si,plemente tienes que conseguir 100 Party points en 3 meses si no recuerdo mal para liberar el resto del bono tal como esté.

Lo bueno del bono es que si has tenido ganancias y empiezas a perder se las restan del bono y no de tus ganancias.

por ejemplo juegas y ganas y llegas a 75$ (50+25) pierdes 11 el total es de 64 pero desglosado es (39$+25$) tus ganancias no se tocan :D

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola roxana123!

Bienvenida al foro, me alegra ver que mas chicas se nos estan uniendo, esperemos verte seguido por aquí posteando, te deseo muchos éxitos y cualquier duda aquí estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesús