SSS, Bank y Cantidad de Mesas

• pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Se que esta pregunta puede resultar tonta, pero me surge la duda.
      Supongamos que mi bank es de $120, por lo tanto me da para jugal en NL20 con la SSS, la pregunta es, si juego en mas de una mesa a la vez, debo tener un bank mayo?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, puedes jugar en cuantas mesas quieras, siempre y cuando las puedas controlar y atender a todas.

Suerte ;)

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      La idea es que juegues en el numero de mesas en las que te sientas comodo y que puedas manejar muy bien, si puedes jugar en cuatro o en dos al mismo tiempo...... adelante :D

Saludos
      Gabriel
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      eso depende de tu monitor y de vos.
      1º que nada, fijate hasta que cantidad de mesas aguanta tu monitor y luego fijate hasta que cantidad de mesas aguanta tu cabeza ^^
      El bank no tiene que ser mayor para jugar en mas de una mesa a la vez... jugar con muchas mesas a la vez, es simplemente un ahorro de tiempo (si podés prestar atencion a todas las mesas por igual).
      Luego, compará cuantas manos pudiste jugar con 1 sola mesa en " X " cantidad de tiempo, con 2 o más mesas. Obviamente te va a dar al menos el doble, y tienes mas chances de aumentar (o disminuir :P ) tu bank más rápido.