FR (Hasta NL25) QQ overpair

• farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      La verdad qe estas overbets no me gustan nada.. se completa algun proyecto de escalera con el A aunqe medio remoto, se completa el color, puede tener algun set y no quiere ver otro trebol... y hasta premiums que no quizo 3betear.. aunqe me parece menos posible..

es un fold verdad?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU = ($10.00)
      SB = ($14.92)
      BB = ($11.08)
      UTG1 (Hero) = ($15.52)
      UTG2 = ($9.33)
      MP1 = ($10.00)
      MP2 = ($10.00)
      MP3 = ($10.75)
      CO = ($5.06)

Preflop: Hero is UTG1 with Q :diamond: , Q :spade: .
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 7 :diamond: , 4 :club: , 2 :club: (2 players)
      Hero bets $0.68, MP2 raises to $1.36, Hero calls $0.68.

Turn: ($3.67) 3 :club: (2 players)
      Hero bets $1.74, MP2 raises to $5.00, Hero ...

saludoss
  • 4 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Lastima que no tenemos datos sino podriamos contemplar dejarnos la caja en ese flop, pero sin datos está bien como la has jugado. se completan muchos proyectos y el rival muestra mucha fuerza. fold turn
      Saludos
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola farkieton,

Flop: bien la CB para protegernos y bien el call ante su minraise.

Turn: Me parece bien bet/fold ya que sale el :club: y se completa la escalera, aunque creo que es un poco pequeña. Ante su subida es un fácil fold, le pongo en un set jugando de esta manera.

Saludos!
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      gracias por las respuestas... estoy convencido qe hice bien en foldear jaja
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Maestrolol
      Hola farkieton,

Flop: bien la CB para protegernos y bien el call ante su minraise.

Turn: Me parece bien bet/fold ya que sale el :club: y se completa la escalera, aunque creo que es un poco pequeña. Ante su subida es un fácil fold, le pongo en un set jugando de esta manera.

Saludos!
      +1

Veo bien el bet/fold turn por protección (tambien por valor) ya que vamos por delante de muchas TP's, second pairs, y no queremos ver otro trébol en el river. Además, ahora nos paga un 2n barrel con A :club: , K :club: y Q :club:

Ante el reraise turn siempre tenemos un fold porque realmente no hay manos peores que resuban en esta situación. Nice fold!

Un saludo

Joanma