Ya estamos otra vez oficialmente de down,bueno ya se sabe como va esto a ratos salen las cosas y a ratos no.

Lo malo esque miro la gráfica y en 5000 manos de down demoledor he lapidado las ganancias de 20000 manos de up,esto no cuadra.Por supuesto no se sabe cuantas manos más va a durar esta varianza de mierda ni cuanto dinero más me voy a dejar en el camino,pero la cosa pinta muy mal.

Es totalmente reconocible este tipo de suerte,porque literalmente te machacan,no te sale absolutamente nada bién,no hay escapatoria posible y sinceramente creo que no se puede hacer nada,te la tienes que comer obligatóriamente de manera cíclica cada cierto tiempo.

Asumamos que la varianza funciona así, cada cierto tiempo se va a poner en tu contra en el extremo más negativo al que puede llegar y evidentemente te va costar dienro,pero claro en este extremo pierdo 4 veces más rápido el dinero que cuando las cosas van bién y lo gano,el juego es el mismo,no puede variar mucho mi juego de dos días para acá,solo que lo pierdes absolutamente todo,siempre es un kicker algo peor vas con tu flush contra otro flush ligerámente mejor set contra overset o set vs full,etc etc.A mi me parece que esta varianza es demasiado radical,pero bueno,como existir existe y puede pasar,lo que no me hace tanta gracia esque se repita de manera tan cíclica,eso ya es más raro.

Por eso,hay que ser pragmático con esto del poker y echar cuentas,voy a esperar a ver cuantas manos más dura este down,cuanto dinero supone y cuantas manos me va a costar volver a donde estaba y sopesar si compensa o no compensa,porque la verdad si con el paso del tiempo te das cuenta que jugando a esto ganas menos que un niño que cose balones en Taiwan pues menudo negocio estas haciendo.