Hay algun badbeat peor que este?

• FranAra
      FranAra
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 23
      Creo que es muy dificil de superar este badbeat....

No se que pasa que no me deja poner la imagen directamente, asi que os paso el enlace: http://yfrog.com/f/g1dibujovxp/

En el flop me puso 50 centimos, se lo pague, en el turn me puso 1 dolar, le subi a 2 dolares, y en el river me puso 2 dolares, le hice allin de 5 dolares y me lo pago....obviamente....
  • 13 respuestas
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      como duele :facepalm: es de la otra galaxia del poker on line
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.969
      ala orden esta mostruo!!

saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Hola, como siempre vengo a arruinar el post :coolface:

No es un badbeat, es un cooler. Lo peor de todo es que él está feliz.

• Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      te han pegado el bad beat/cooler pq la jugaste mal...tienes q protegerte más, si llevas tiempo jugando en ftp ya deberias saber q con 1 out del villano perderás 2 de cada 5 veces, esto era un claro push turn y a esperar q foldeara con un poco de suerte.hahahah
      ahora en serio, a mi una vez me paso lo mismo pero yo tenia color a las nuts y me hizo lo mismo, mala suerte compañero!
      q te vaya bien en las mesas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Escuece, pero como dice Harnaz, debiste ponerle en más apuros en el turn.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Es totalmente varianza, la intención de que el tuviera que meter todas sus fichas era y sera lo que debemos buscar con ese juego, si el perseguia una escalera o un color teniamos un gran juego para caerle encima, inclusive el mejor de los fullhouse, solo un poker de reyes o la maldita RF que salio nos ganaban. por otro lado podiamos predecir que entro con cartas como esas o de color , pero con esa exactitud sería muy dificil, yo lo hubiera jugado apostando 3 ciegas preflop, 3 ciegas flop, 6 ciegas en el turn y reraise allin en el river
    • FranAra
      FranAra
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 23
      Le subi solo doble en el turn, porque sabia que la jugada la tenia ganada o como mucho empatada si el tenia otro As, porque poker de reyes no creo, porque en el preflop subi 3 bet y solo me lo pago, asi que pense que buscaba color o tenia un rey y tampoco queria asustarlo, lo demas no es jugar mal o bien, es simplemente mala suerte.

Igualmente tampoco soy un experto, asi que los consejos no me vienen mal.

Saludos!!!
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Ouch! Que mala suerte.. :fuuu:

A tu pregunta del título la respuesta es si, podrías haber llevado póker de ases, xD :coolface:
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de pabloramon
      Ouch! Que mala suerte.. :fuuu:

A tu pregunta del título la respuesta es si, podrías haber llevado póker de ases, xD :coolface:
      exacto, y de hecho, esa mano existe, la famosa mano del poker de Ases contra royal flush en las WSOP

Los peores badbeats son los de llevar full house o poker y que tu rival ligue escalera interna de color, solo es 1 out, 98-2%
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      joder macho, podia llevarte KK, cualquier combinacion con un rey y estabas drawing dead si no es por el turn (con 1 solo rey)...tomatelo con filosofia porque te las vas a llevar mucho peores, al menos llevaba ley xDD
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      si si hay mucho peores... antes de ver tus cartas en la imagen supuse que tenias ak... y ahi no pudo haber un bad beat peor que ese... jejejej.... pero a10 si si hay mucho peores jejejeje... fulltilt esta rigged ... !!!! es mala suerte amigo.... yo recien hoy puedo volver a jugar luego de haberme excluido durante 7 dias... aa vs jq de distinto palo !!! ai pre flop me gano 70 dolares... !!! jajaja aa vs 77 poker de 7s... 70 menos... full de 5 y 10.... contra full ases y 5... al flop los dos..... otros 70 menos... asi que animo amigo... estas cosas pasan a cada rato... mucha suerte amigo y que te recuperes ... ;) ;) ;) ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      juas, que river :( ...

bad beat o cooler, supongo que duele igual :P

Saludos
      Jesús
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.734