[Petición] Patrocinio para el Evento #10 del MiniFtops

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Bueno gracias a todos lo que me apoyaron para el buying del evento 1, ahora quisiera saber quienes estarian dispuestos a invertir en el evento 10, el torneo tiene un buying de $22 y un premio garantizado de $150.000.

El buyin esta dividido en 22 acciones de $1 de valor cada una, por lo que pueden aportar aunque sea $1, yo ya me adueñe de 6 acciones.

Actualmente dispongo de acciones, en caso de cobrar en el torneo se distribuira a cada Patrocinador por el % equivalente a la cantidad de acciones que adquirio.

Preferiblemente que los patrocinadores se encuentren tambien en Fulltilt para transferirles las ganancias al finalizar el evento de una maneras mas comoda, aunque tambien pueden encontrarse en Pokerstars.

Recuerdo que adicionalmente en caso de cobrar o no cobrar repartire el 10% de mi rakeback del mes de Enero entre mis patrocinadores de Diciembre.

Interesados enviarme un mensaje al perfil de aca con para poder darles mis datos.

Evento #10 Sabado 11 Diciembre NL Hold'em Turbo $150,000

22 acciones

Elmisantropo 6

Disponibles: 16

Gracias todos.
  • 23 respuestas
    • 1
    • 2