Duda con las non-showdown winnings

• KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Buenas, ayer decidí cambiar de programa para ver mis stats y demás, y pasé al pokertracker 3.
      Bueno el caso es que ví que la linea de las non-showdown winnings se va a pique de manera bastante constante.

Mi duda es que no se si esto a bajos niveles es normal por las estrategias que se siguen, o si por el contrario es un fallo que estaría bien que comenzara a corregir.
      Supongo que metiendo más bets en más calles se podría remediar esto un poco, pero obviamente soy totalmente nuevo en esto del poker y me gustaría que me ayudarais a saber algo de esto.

Como datos, juego NL2 (acabo de empezar) y bueno, las primeras 6k manos iba perdido totalmente, a partir de ahí empecé a usar la ABC poker de samy. (aunque posteriormente me daría cuenta que hacía miles de fallos garrafales).
      Y desde las 15k manos empecé con la ABC poker reloaded de samy y bueno a corregir muchos fallos a base de leer y más leer, y ver el video unas cuantas veces.

Dejo la gráfica por si sirve de algo para "diagnosticar" que me pasa. Es su turno doctores jejej.

P.D. no se como subir la imagen exactamente así que voy a ver como sale esto...

Uploaded with ImageShack.us
  • 15 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KnutV

En microlimites es normal que las NSDW se vayan a pique, creo que en NL2 y NL5 es algo "normal", yo juego NL25 y tratando de robar mas y algunas otras cosillas en el juego he hecho que no se caigan tanto, pero un no he podido ponerlas en 0 :(

Asi que yo de momento no le pondria tanto interes a las NSDW y jugaria el ABC reloaded al pie de la letra como en el video :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Yo tengo el problema contrario mis NonSD estan siempre arriba y las SD estan siempre bajando :-(
    • KnutV