Duda con las non-showdown winnings

• KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Buenas, ayer decidí cambiar de programa para ver mis stats y demás, y pasé al pokertracker 3.
      Bueno el caso es que ví que la linea de las non-showdown winnings se va a pique de manera bastante constante.

Mi duda es que no se si esto a bajos niveles es normal por las estrategias que se siguen, o si por el contrario es un fallo que estaría bien que comenzara a corregir.
      Supongo que metiendo más bets en más calles se podría remediar esto un poco, pero obviamente soy totalmente nuevo en esto del poker y me gustaría que me ayudarais a saber algo de esto.

Como datos, juego NL2 (acabo de empezar) y bueno, las primeras 6k manos iba perdido totalmente, a partir de ahí empecé a usar la ABC poker de samy. (aunque posteriormente me daría cuenta que hacía miles de fallos garrafales).
      Y desde las 15k manos empecé con la ABC poker reloaded de samy y bueno a corregir muchos fallos a base de leer y más leer, y ver el video unas cuantas veces.

Dejo la gráfica por si sirve de algo para "diagnosticar" que me pasa. Es su turno doctores jejej.

P.D. no se como subir la imagen exactamente así que voy a ver como sale esto...

Uploaded with ImageShack.us
  • 15 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KnutV

En microlimites es normal que las NSDW se vayan a pique, creo que en NL2 y NL5 es algo "normal", yo juego NL25 y tratando de robar mas y algunas otras cosillas en el juego he hecho que no se caigan tanto, pero un no he podido ponerlas en 0 :(

Asi que yo de momento no le pondria tanto interes a las NSDW y jugaria el ABC reloaded al pie de la letra como en el video :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Yo tengo el problema contrario mis NonSD estan siempre arriba y las SD estan siempre bajando :-(
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Deberemos de juntarnos a ver si entre los dos compensamos jejeje.
      De todas maneras la estrategia que sigues es la del ABC poker reloaded? y en qué límites?. Lo pregunto más que nada para saber si es un fallo derivado de llevar mal a cabo la estrategia por mi parte o es simplemente que jugamos cosas distintas :P .
      Gracias por las respuestas tan rápidas igualmente.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Mira yo no soy un experto, soy otro fish mas :f_biggrin: , pero jugando ABC las ganancias estan en el showdown, las ganancias de nonshowdown se van a pique es normal por como es la estrategia(por lo que lei)..asi q por eso ni te preocupes..
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Ok perfecto así lo haré.
      Ahora falta ver si consigo que las ganancias en Showdown, superen las pérdidas en NSD :D :f_biggrin:
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      Pon nºs mejor que la grafica, ¿como tienes el Call 3bet?
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      original de fkalamo
      Yo tengo el problema contrario mis NonSD estan siempre arriba y las SD estan siempre bajando :-(
      Eso depende, del nivel es bueno o malo
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Creo que debe ser normal jugando ABC puro pero claro que se puede jugar en Micros y tener ambas NSDW y SDW positivos pero siendo un poco las loose yo juego un 20-18 y me funciona ambas lineas y el EV estan hacia arriba.

Es un poco adaptarte al nivel perder el miedo a meter 3 barriles contra los fishes flotadores hay muchos que te pagan flop, turn y se tiran en el river cuando no les cae su carta.

Estoy hablando de NL5 en stars.

Esta es mi grafica y sobra decir que solo juego BSS cuando tengo un mal dia como SSS y la muestra es chica pero cada que juego esos niveles me siento muy cómodo jugando así.

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo cada día creo que no hay que preocuparse por las NSDW siempre y cuanto se tenga un estilo ganador y se consigan batir los niveles, hace poco (si no recuerdo mal) pusieron una gráfica de Dante63s que juega NL100 y 200 sus NSDW (si no recuerdo mal) también son en constante descenso, y Dante está destrozando los niveles, así que no os preocupeis tanto por eso.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de otto0387
      Creo que debe ser normal jugando ABC puro pero claro que se puede jugar en Micros y tener ambas NSDW y SDW positivos pero siendo un poco las loose yo juego un 20-18 y me funciona ambas lineas y el EV estan hacia arriba.

Es un poco adaptarte al nivel perder el miedo a meter 3 barriles contra los fishes flotadores hay muchos que te pagan flop, turn y se tiran en el river cuando no les cae su carta.

Estoy hablando de NL5 en stars.

Esta es mi grafica y sobra decir que solo juego BSS cuando tengo un mal dia como SSS y la muestra es chica pero cada que juego esos niveles me siento muy cómodo jugando así.

Linda gráfica esa.

20-18? me podrías decir tus rangos? yo juego 15-13 16-14, a veces 17-15. Pero más q nada me suma porq abro muchísimo desde SB, CO y BU (tmb MP3 cuando me deja la mesa). 20-18 es un montón!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Tremenda grafica otto!!, son pocas manos, pero si la puedes mantener asi hasta las 100,000 seria un lujo!! :D

¿Cuantas mesas juegas?

Saludos!
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      juego a unas 20 mesas (solo en ese nivel), y si parte de esa grafica es un up se que mantener las 20bb/100 no podria en una muestra mas grande pero unas 12-15bb/100 no lo veo tan complicado, pero espero no tener que comprobarlo por que solo juego Nl5 después de una mala racha prolongada de SSS.

Sobre mis stats los OR son asi:

EP:9
      MP:15 (MP1 y MP2 abro lo mismo que early en MP3 me pongo mas loose)
      CO:26
      BTN:55
      SB: toda la baraja cuando me dejan.
      3bet 6%
      Sqz 5%
      steal limped pot: 18% (cuando maximo hay 2 limpers).

defensa de ciegas:

Sb: 18%
      bb: 16%

Wtsd 28 (los tiro mucho) ganando un 47% de las veces.

Sobre mis stats generales si exagere algo ya viendo en general se cae a un 18-17, ese 20-18 fue la ultima sesión que hice en NL5 hace mas de un mes.

.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      ya me parecia..20-18 era un guazada..igual 18-17 tmb me parece mucho para NL5, pero con esa grafica se ve q lo manejas bien aunq es una muestra chica..si estas comodo esta barbaro..y NL5 lo podes superar trankilo con un WR de 9o10 bb/100..igual no hay q confiarse..por q a todo up le sigue un down..como me paso a mi :facepalm: ..jajaja..
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Si ya pase por eso tube un UP en mis primeras manos de Nl50 SSS ahora estoy experimentando un down de ya 80k manos, estoy 63 cajas por detras del EV y considerando que un winrate de 2bb/100 ya es decente aguantar esas cajas por detras es pesado al menos para mi es practicante todo el profit y el bankroll no crece, solo sobrevivo de cambiar los FPP por T$ a base de jugar satelites y luego por dinero para retirar algo a fin de mes.

Por eso me gusta tirar manos en esos niveles al menos recupero la moral y el ego arrazando con los pescaos :f_biggrin: .
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Con esos rangos como MUCHO llegas a 18-17.. yo juego casi igual y juego 15-13 normalmente.